Nails Coruña, tu salón de confianza para tu boda

Nails Coruña, tu salón de confianza para tu boda

El día de tu boda sin duda se traduce en uno de los momentos más importantes de tu vida. Como mujeres solemos pensar en este día desde que somos pequeñas y es que no existe mayor ilusión en este punto que disfrutar del amor que nos da aquel hombre con el que decidimos pasar el resto de nuestros días.

Todos sabemos lo complejo que resultar hacer de nuestra boda un día perfecto, organizar el evento no sólo es para muchas de nosotras un gran dolor de cabeza y es que debemos enfocarnos en el diseño de las invitaciones, en el banquete, en la música, la comida y todos los elementos con los que debe contar el espacio en que finalmente nos prometeremos amor eterno. A su vez, el día de nuestra boda nos demanda atención en nosotras, en el cómo lucimos cada detalle.

Nail Art para novias en Nails Coruña

En este día todas las miradas girarán en torno a ti, la novia, la persona más especial del lugar. Todos desearán capturar a tu lado dicho momento; por lo que más importante que la decoración, lo es el lograr que te veas más hermosa de lo que ya eres. En este sentido, que tu vestido sea perfecto, que se amolde a tu personalidad debe encontrarse dentro de los elementos a tomar en cuenta, luego de ello tu peinado debe ser la prioridad, el maquillaje y sin duda ninguna, y cada vez más, tus uñas, pues ellas definen en gran medida que tan hermosa estarás en este día.

¿Qué tan importantes son tus uñas el día de tu boda?

Tus manos, en especial tus uñas en todo momento son el reflejo de tu personalidad, al igual que tu rostro son tu carta de presentación ante el mundo. Por ello, contar con unas manos suaves y cuidadas debe ser una de tus prioridades como mujer, más aún si se trata del día de tu boda.

En este día debes pensar en tus uñas y por tanto en tus manos pues en ellas se encontrará uno de los elementos más importantes de la celebración, aquel que demuestra el lazo junto a tu futuro marido, la materialización de su amor; el anillo de bodas. A su vez, tus manos serán el foco de atención de muchos y es que demuestran la delicadeza y belleza de la novia.

Manicura para novias en Nails Coruna

Cuando de uñas se trata tu mejor opción es Nails Coruña. Porque pensamos en ti y sabemos la importancia de tus uñas y manos en este día tan especial para ti.

En Nails Coruña nos enfocamos en ti y en que luzcas perfecta el día de tu boda, dentro de nuestras especialidades podrás encontrar lo servicios de Manicuras y Pedicuras centradas en garantizar tu satisfacción plena, el cuidado y la belleza tanto de tus manos y pies para que así luzcas perfecta en tu día.

A su vez, si eres una novia moderna que busca ser auténtica y salir de lo convencional en Nails Coruña te ofrecemos distintos servicios que satisfacerán tus exigentes aspiraciones. Nos especializamos en innumerables técnicas de entre las que podemos destacar el sistema Minx Nails, adorado por las celebrities de Estados Unidos.

Uñas esculpidas en Acrílico y Gel

También somos especialistas en esculpir tus uñas de gel o tus uñas de acrílico de la forma y tamaño que desees mediante un procedimiento que harán lucir tus uñas perfectas, despreocupándote tanto para el día de la boda como para la luna de miel, ya que las tendrás perfectas como mínimo 21 días.

Nails Coruña, tu salón de confianza para tu boda

Consiéntete en Nails Coruña

La belleza es parte de ti, es por ello que en Nails Coruña no nos enfocamos en hacerte lucir bien, porque todas las mujeres en sí mismas son hermosas lo que hacemos en nuestro salón es explorar tus características y potenciar tus atributos, tus manos son parte de ellos y por tanto es necesario dedicarte a ellas para el día de tu boda.

A su vez si deseas alejar de ti toda la preocupación y estrés que puede significar tu boda, en nuestro salón te ofrecemos la alternativa de optar por nuestros tratamientos de belleza y SPA. Estos incluyen servicios tales como la Manicura Spa Citrus, basadas en la aplicación de las propiedades de los cítricos, la Manicura Spa Almond que busca renovar tus manos y sentidos uniendo unos resultados visibles y una sensación de relajación y bienestar profundo.

Porque tus pies también deben lucir hermosos el día de tu boda, te ofrecemos los servicios de Pedicura Spa Marine basados en los extractos de mar y mentol, la Pedicura Spa Earth que combina las propiedades de las piedras volcánicas y minerales.

Uñas de novia decoradas

Este tratamiento te garantiza pies suaves, de piel tersa y fresca para poder lucirlos en tus hermosos tacones de fiesta. No sólo esto, nuestros servicios contribuyen al mejoramiento de tu salud, pues promueven en gran medida la circulación en tus piernas y pies, a la vez que relajan tus articulaciones rígidas, reiniciando y borrando días de estrés y cansancio.

La Pedicura semipermanente Shellac, es una acierto seguro, ya que te garantiza las uñas esmaltadas en perfectas condiciones, con su brillo característico, por muchas semanas.

Tratamientos faciales

En Nails Coruña, ofrecemos diversos tratamientos específicos para novias, entre las que podemos destacar los siguientes:

Tratamientos faciales en tu centro de estética Nails Coruña

Velo colágeno

  • Tejido liofilizado de fibras de colágeno en forma de matriz tridimensional, suave y aterciopelado. Estas actúan simultáneamente como principio activo y como sustrato para una liberación rápida y efectiva de sustancias.
  • Se utiliza principalmente por su enorme poder hidratante de capas superiores d la epidermis. Se emplea además para fortalecer y reestructurar la piel, aplicándose para mejorar la elasticidad y contrarrestar así la formación de arrugas.

 

Tratamiento Facial Vitamina C

  • Estimula el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno.
  • Potente antioxidante.
  • Mejora los niveles de hidratación.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Protege la piel de las agresiones ambientales.
  • Reduce la hiperpigmentación.
  • Proporciona luminosidad y mayor claridad a la piel.

Lifting y tinte de Pestañas en Nails Coruña

Lifting de Pestañas en Nails Coruña

Si estás deseando lucir tus pestañas como siempre has querido, ahora puedes descubrir el lifting de pestañas en Nails Coruña. Ahora es mucho más fácil mostrar unas pestañas largas, extensas y fabulosas que llamen la atención de todos. Un acierto para el día de tu boda.

De este modo, los servicios de Nails Coruña te harán sentir renovada para que así el día de tu boda sólo debas disfrutar y compartir junto a los tuyos de este gran momento.

Conoce nuestros packs y promociones

¡Espera un segundo! Si ya decidiste apostar por nosotros y disfrutar de nuestros servicios es importante que conozcas los Packs y Promociones que tenemos para ti.

Promociones y Packs especiales en Nails Coruña

¡Así que adelante! No lo esperes más llámanos o visítanos y garantiza que el día de tu boda sea perfecto contigo como la persona más importante del lugar. Luce hermosa en tu día con Nails Coruña.

Nails Coruña en San Andrés 25

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2018 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?