Tendencias Nail Art en diseños de uñas

Tendencias Nail Art en diseños de uñas para esta temporada

Manicura francesa con efectos degradados

Las manos son una de las partes más importantes del cuerpo y son la primera impresión de la personalidad y la imagen de cualquier mujer. Por esta razón el cuidado personal de las uñas, mantenerlas en buen estado, arregladas y a la moda es algo fundamental para cualquier look femenino.

El diseño de uñas o Nail Art, pisa más fuerte cada año y es una tendencia que ha evolucionado en distintas maneras para crear nuevos modelos para todos los gustos y estilos, para dar ese toque de originalidad a tus manos y sobre todo para divertirte.

White Nail Art

Celebridades, modelos, influencers, fashion bloggers y estilistas, día a día hacen decenas propuestas innovadoras sobre la decoración de las uñas, conocido como Nail Art. Ante esta gran cantidad de ideas, debes tomar en cuenta que esta debe estar a tono con el estilo propio y personalidad de cada mujer y por supuesto con la ocasión para la cual que se quiera llevar, bien sea para un evento de gala o para usarlo en una jornada diaria de trabajo.

Flamengo Nail Art

Por esta razón compartimos a continuación lo más actual de las tendencias de Nail Art para estos últimos meses del año, si deseas que tus manos luzcan a la última moda del diseño de uñas. Dale un vistazo a los siguientes modelos antes de hacerte tu próxima manicura.

-Diseños geométricos

Cada vez vemos más famosas que apuestan por esta tendencia. Los artes geométricos se convirtieron en un elemental para las uñas en este año. De manera simple con dos esmaltes se pueden hacer hermosos y modernos diseños minimalistas. Formas lineales, lunares, cuadrados, puntos, triángulos, y demás formas geométricas conforman esta tendencia que puedes combinar con los colores pasteles o con acabados mate.

Geometric Nail Art

-Glitter y dorado

Si deseas presumir de glamour y modernidad en tus uñas, entonces lo mejor es que apuestes por la tendencia de glitter y del color dorado. Esta técnica aunque ya tiene tiempo en la palestra, sigue muy en boga, pero en la actualidad se lleva con diseños mucho más sencillos y combinaciones libres de extravagancias. Puedes optar por uñas completamente en este tono, combinar diferentes intensidades, o realizar el diseño Nail Art con un esmalte dorado o con glitter oro. Hoy en día predominan en las pasarelas los diseños minimalistas con líneas en glitter dorado, que puedes combinar fácil con otros colores en nuestro salón de uñas en A Coruña

Glitter Nails

-Arte en tonos pasteles

Desde inicios de 2018 esta tendencia ha estado presente y todo indica que se quedará por largo rato, pues ha calado muy bien en todos los gustos. Los más populares han sido el rosa pastel, el verde menta y el azul bebé, aunque el lila también han sido protagonistas como tonos base de esta moda donde dominan las decoraciones en blanco con delicadas flores, líneas y figuras realizadas con las diversas técnicas. El éxito de tu manicura estará garantizado con la tendencia pastel ya que los colores pasteles son perfectos para usar en el día a día.

Manicura en tonos pastel con Nail Art

-Efecto espejo y metalizados

Este diseño de uñas con efecto espejo es el ideal si deseas resaltar y a la vez lucir muy elegante. Sin duda, es una de las tendencias más chic y futuristas que deja atrás lo clásico y que solo las mujeres más vanguardistas se atreven a llevar. También conocidas como uñas cromadas o metalizadas, este efecto puede lograrse con un polvo que se aplica encima del esmalte convencional con una especie de esponja para lograr esta técnica o directamente con nuestro novedoso sistema de Minx Nails, siendo Nails Coruña el único salón de Galicia con el sello de calidad de Minx Nails USA.

Minx Nails

-Francesa clásica, en colores o invertida

Este estilo de manicura es un clásico para lucir natural, sin embargo, durante este año la tendencia ha evolucionado sumando nuevas versiones a la combinación de la base nude o transparente con toda la gama de colores. La manicura francesa invertida, con puntas metálicas, coloridas o con líneas en lugar de las clásicas blancas, o sustituir la media luna por un triángulo, son algunas de las técnicas que predominan en los Nail Art de hoy.

Manicura Francesa con detalles Nail Art

-Degradados ombré o Baby Boomer Nails

Esta es otra técnica de moda en manicura para esta temporada. Este diseño consiste en crear un efecto de degradé combinando un esmalte más claro como base y difuminando con otro tono más fuerte. Puedes combinar otras de las tendencias como los colores pasteles o metalizados para llevar este original efecto ombré en tus uñas.

Baby Boomer Nails

Esperemos que os guste nuestro post y nuestros trabajos de Nails Art que subimos con frecuencia a nuestras redes sociales

Nails Coruña en Instagram

Local Nails Coruña

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2018 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?