Tendencias Nail Art 2019

Tendencias Nail Art 2019

Año tras año las tendencia de moda, calzado, estilismo y uñas modifican sus direcciones de diseño. Para este año 2019 lo más visto en el arte del diseño de uñas será el esmaltado minimalista,con brillo,esmaltes metalizados e incrustaciones de pedrería.

Tanto las uñas largas como cortas y en las diferentes formas nos señalan que el Nail Art continuará en constante desarrollo, estableciendo nuevas y mejores técnicas para resultados innovadores, artísticos y que van a la vanguardia de la moda.

Las tendencias de uñas dejan muy claro que el Nail Art no se queda atrás en cuanto a progreso y novedades se trata. A continuación, te presentaremos las tendencias del mundo en las decoraciones de las uñas para este nuevo año 2019.

8 Grandes Tendencias Nail Art para este 2019

Los grandes diseñadores de moda como Oscar de La Renta y Carolina Herrera fueron los primeros en exhibir durante sus pasarelas las tendencias del Nail Art para los primeros meses del 2019

En este año hay elementos que no tienen tregua: las uñas acrílicas,los diseños geométricos, los colores metalizados y brillantes, las líneas y los conceptos minimalistas. Presta atención a esta lista de 8 diseños del Nail Art que serán tendencia para el 2019.

1 Transparencias

El acrílico transparente consigue un efecto tridimensional, que además de ser muy elegante es atractivo e innovador.

Acril transparente

2 Diseños con Animal Print

El estampado seguirá siendo tendencia durante el 2019. Complementa tu outfit con tus uñas estampadas en animal print, elige el diseño que mejor se adapte a tu gusto.

Animal Print Nails

3 Estilo wire

Esta nueva tendencia en el mundo de las uñas tiene orígenes coreanos. Se trata de una manicura fina, decorada con delicados alambres dorados o plateados que pueden formar líneas, caras o formas de cualquier tipo.

4 Diseños florales

Para este 2019 van a venir los detalles florales en las uñas. Los diseños florales siempre son muy femeninos, alegres y muy vistosos.
Apostamos fuertemente por ello.

Diseños florales en las uñas

5 Diseño neutro, minimalista y elegante

En el nuevo año un punto de inicio son los diseños con brillos suaves,sin exuberancias y que puedan generar buena relación con un outfit elegante.

6 Esmaltes metalizados

Hace ya varias temporadas los metalizados son parte de las tendencias y parece que estos colores brillantes llegaron para quedarse, aún en el 2019.

Uñas metalizadas

7 Detalles en pedrería y adornos

Ideal para quienes desean resaltar. En este 2019 una de las tendencias más cotizadas es el uso de pedrería y adornos como stickers en las uñas.

8 Uñas que cambian su coloración

El efecto que causan los esmaltes mágicos es casi hipnótico. Se trata de la transformación en la tonalidad de las uñas cuando se someten a diferentes temperaturas. Este fantástico efecto en las uñas será tendencia para el 2019, ya que no deja de sorprender a los diseñadores y mujeres de todo el mundo.

En definitiva, las 8 tendencias presentadas son oportunas si estás buscando inspiración para seguir la línea para este año nuevo.

¡Da rienda suelta a tu creatividad y experimenta con estos maravillosos diseños!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2019 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?