En Nails Coruña, somos un centro especializado en uñas esculpidas en Coruña al mejor precio. Esculpimos tus uñas de gel o tus uñas acrílicas con el tamaño y la forma que desees. Dedicamos el tiempo necesario para que tus uñas se vean 100% naturales.
Importante tener en cuenta que el mantenimiento de las uñas de gel y acrílico oscilan entre 3 y 5 semanas. La frecuencia del relleno depende del crecimiento de tu uña.
Aspecto natural
Flexible
Muy ligero
Aplicación fina
Aumento de la confianza: Unas manos bonitas y bien cuidadas pueden aumentar tu confianza y hacerte sentir más segura de ti misma.
Tus uñas acrílicas lucen hermosas y tus uñas naturales se mantienen saludables. Utilizamos productos de alta calidad y técnicas expertas para protegerlas y fortalecerlas.
Con más de 150 colores a tu disposición, tus uñas acrílicas serán el lienzo perfecto para expresar tu estilo. Desde un color liso, la manicura francés hasta los diseños más vanguardistas, ¡las posibilidades son infinitas!
Diseñamos uñas que realzan tu belleza natural. Elige entre almendra, stiletto, bailarina o cuadradas y luce un acabado perfecto y profesional.
Si quieres tener unas uñas esculpidas siempre impecables te brindamos un excelente servicio personalizado y el mejor precio del mercado, por tan solo desde 27,50 € el relleno.
Publicado en luisa moran gomezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Contenta por el trato recibidoPublicado en Lina BenavidesTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. No soy de Coruña, pero siempre que voy intento ir, me encanta el servicio, las chicas son super amables y profesionales, me encanta como me dejan las uñas porque me duran un montón! Gracias! Me encantan de verdadPublicado en Rebeca ChousaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Maravillosa atención, y la pedicura te la hacen en un sillón de masajes, salí con una contractura menos mínimo. La chica cubana (no recuerdo nombre) que me atendió es majísima!!!Publicado en valeria cortes mirandaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo perfecto, me encantó ❤️Publicado en Mila LouroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un salón de uñas que me atienden siempre de maravilla, 100% recomendable!Publicado en Gema RodriguezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un servicio maravilloso, muy complacida con todos ???Publicado en Tania CainzosTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es mi primera vez haciendome las uñas aquí y estoy súper contenta!!
Lunes a Viernes: 09:30 a 21:30
Sábados: 09:30 a 14:30
Salón de uñas en A Coruña con manicuras, pedicuras, depilación y otros tratamientos.
Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
Produce ilatina