Se acabó la Cuarentena | Por fin volvemos 🎉🎉

Se acabó la Cuarentena | Por fin volvemos

¡¡Ya podemos abrir!! El lunes 4 de Mayo volvemos a abrir nuestras puertas, estamos deseando volver a disfrutar de nuestra pasión, volver a disfrutar de vosotras, qué alegría!! 🎉🎉

En Nails Coruña estamos deseando volver a veros a todas y poneros guapas para afrontar la ansiada normalidad de nuestras queridas vidas con la mejor cara posible…y unas uñas espectaculares!!

En este vídeo queremos darle un toque de humor para alegrar el día a las personas que lo vean durante el tiempo de cuarentena que nos ha tocado vivir a todos. Ojalá os guste y nos encantaría ver vuestro comentarios! ¡¡VAMOS!!

 

Hemos estando en casa, pero no hemos estado quietos.

Hemos seguidos formándonos en lo que más nos gusta, hemos estado practicando manicuras, inventando y practicando nuevos y espectaculares diseños Nail Art, hemos participando en directos de Maquillaje, cursos específicos de nuestras marcas que trabajamos de tratamientos faciales y corporales….

En resumen, estamos deseando dejaros guapísimas, para afrontar este nuevo paso radiantes, vuelve a presumir de manos y uñas, vuelve a presumir de tus pestañas cautivadoras, vuelve a vivir al 1000%

Si te apetece pedir cita, puedes llamar al 881 924 020 estamos deseando volver a verte!

 

Suscríbete al canal de Youtube de Nails Coruña para más vídeos:

Suscríbete a nuestra canal Nails Coruña

Summary
Description
¡Abrimos ya! Échate unas risas con nosotros viendo el vídeo que hemos montado. Te esperamos en nuestro salón de uñas Nails Coruña. Entra ahora y comenta :)
Publisher Name
Nails Coruña
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2020 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?