Free cookie consent management tool by TermsFeed

Razones y trucos para tu mejor Manicura

Gesto mundial de saludarse

Algunas veces saludamos hablando, otras veces nos damos dos besos, pero la forma más popular y extendida es darnos la mano.

La primera toma de contacto física entre personas suele ser el contacto con las manos. Tú ¿Qué prefieres? Manos secas y sin cuidar? El esmalte saltado o una buena manicura en unas manos suaves y cuidadas?

La respuesta parece obvia y así lo percibe el mundo a nuestro alrededor.

Para las personas que tienen el mal hábito de comerse las uñas, se aconseja cuidar aún más si cabe las manos y visitar su salón de uñas con frecuencia para no dar opción a los tan apetecibles padrastros o uñas estalladas.

Una solución eficaz y demostrada son las uñas esculpidas, un porcentaje muy alto consigue dejar el hábito de morderse las uñas tras ponerse las uñas esculpidas en Gel o Acrílico.

La Manicura no es sólo el cuidado de las uñas, también es el cuidado de la piel de nuestras manos. Es recomendable y eficaz usar cremas hidratantes y aceites de cutícula para lucir siempre las manos y uñas en perfectas condiciones.

Manicura, la palabra Manicura es un término tan amplio que puede incluir el aumento de las uñas con Gel o Acrílico, el arreglo y limado de la uña natural, el cuidado de la piel y cutícula, el esmaltado Semipermanente Shellac.
Unas manos y uñas cuidadas es una forma de demostrar que se sabe cuidar del propio cuerpo.
Aquí os hablamos de algunos consejos fáciles y útiles para tener vuestras uñas siempre sanas y cuidadas.

Todo el mundo quiere tener sus uñas sanas, limpias y bien cuidadas. Puede que no seamos consciente, pero una dieta saludable es la mejor forma para tener las uñas perfectas y hermosas.

Intentad usar siempre Quitaesmalte sin Acetona, la Acetona seca la uña y la cutícula y eso provoca daños en la uña desde su nacimiento que después tardaremos tiempo en volver a a tenerlas bien.

Las uñas limadas y no cortadas. Lima tu uña, te lo agradecerá, estará mucho más fuerte.

Al limar la uña hacedlo siempre en una dirección, en caso contrario al limar en forma de sierra, si no se hace perfecto, se podría producir daños y roturas en la uña. Evitad limar las uñas después de mojarlas, las uñas húmedas se rompen con gran facilidad.

El lavado frecuente de las manos y especialmente tras las comidas reduce el peligro de tener partículas en las uñas y de tener bacterias en las manos y uñas.

Procedimientos para lucir preciosas y fuertes uñas.

Uñas fuertes y preciosas se consiguen con un cuidado regular. Visita tu salón de uñas al menos dos veces al mes para tener las uñas siempre cuidadas, sanas y perfectas.

Usar crema hidratante a diario, una piel hidratada se aprecia, lo notarás, lo notarán.

Las cremas hidratantes deberían de incluir Vitamina A, E y F. Estas Vitaminas van a ayudar a prevenir que re rompan las uñas y se abran en capas. La Vitamina E es especialmente aconsejable en los meses de Invierno, ayudará con fuerza a combatir los efectos negativos del frío en nuestra piel. Un aroma agradable es aconsejable ya que ese aroma va a ayudarnos a querer usarla a diario y disfrutar de su fragancia.Crema de limón y té verde Nails Coruña

Al realizar las tareas de casa los guantes nos van a proteger mucho y  así luciremos las manos hidratadas y cuidadas.

Un punto muy importante para lucir tu mejor manicura es el aceite de cutícula, un buen aceite penetra en la matriz de la uña, hidratando en profundidad tanto la cutícula como la uña desde el primer uso.

El uso diario del aceite específico de cutícula nos va a dar unas uñas hidratadas desde su nacimiento, pudiendo lucir tu mejor uña desde los pocos usos.Los resultados son visibles rápido, prueba, lo comprobarás.

Aceite de cutícula para el cuidado de las uñasEsperando que os haya gustado nuestro post, nos despedimos hasta el siguiente 🙂

Estaremos encantados de atenderos en Nails Coruña, tu salón de uñas en San Andrés, La Coruña. y también en nuestro salón en Matogrande (Juan Díaz Porlier 12)

Reserva online