¿Qué es el esmaltado semipermanente Shellac?

CND Shellac Manicuras Coruña

¿Qué es el esmaltado semipermanente Shellac?

En nuestro post vamos a desgranar muchas preguntas tales como ¿Qué es el esmalte semipermanente Shellac? ¿Cuánto dura el esmalte semipermanente Shellac? ¿Dónde hacerme la Manicura Shellac en La Coruña? ¿Cómo retirar el esmalte Shellac?

¡Vamos allá!

Lucir manos perfectas, sin duda es una de las metas de toda mujer, y la razón es simple, Las manos son nuestra tarjeta de presentación.

¿Opciones para manicuras? Existen muchas, de hecho, el mercado está repleto de alternativas, la pregunta realmente importante seria ¿todas son capaces de darme los mejores beneficios?

CND Shellac Coruña

Entre las alternativas encontramos una que está marcando pauta, el esmaltado Shellac de CND, este tipo de manicura, se ha convertido en el aliado ideal para el cuidado de nuestras manos, pues representa una alternativa, duradera, que garantiza el cuidado de nuestras uñas, manteniéndolas impecables por el mayor tiempo posible.

Sabías qué ¿CND tiene la patente del sistema Shellac? Eso sin duda, es muy importante tenerlo en cuenta, por ello está por delante del resto de firmas y líder indiscutible en su sector.

Pero, ¿Qué es lo que hace tan especial este esmalte?

Para saber qué es lo que hace de este esmaltado, tan especial, debes conocer esas características destacables que te van a brindar las mejores ventajas con este esmaltado.

  • El esmalte semipermanente Shellac, es 7-free, una característica que cada día es más valorada, pues significa que su fórmula es libre de componentes químicos dañinos para nuestro organismo, esto permite mantener unas manos perfectas, y al mismo tiempo saludables.

Shellac está totalmente libre de: tolueno, formaldehído, DBP, resina de formaldehído, alcanfor, xileno y parabenos.

  • CND Shellac es vegano y “Cruelty Free” eso significa que no ha sido testado en animales.
  • La manicura Shellac, dura más que una manicura tradicional, ya que se trata de un esmalte semipermanente de alta resistencia, que se conoce como “laca de goma”, el cual se fija a la uña de manera eficiente permitiendo que dure más tiempo y sin astillarse.
  • Todos los esmaltes presumen de un intenso brillo el cual se conserva durante toda la vida de la manicura, esto le brinda a tu mano una apariencia reluciente y cuidada.
  • No es necesario limar la base de la uña, además no involucra ingredientes tóxicos.
  • La paleta de colores es realmente fabulosa, puedes encontrar desde colores clásicos con los que acompañar tus looks, hasta los colores mas audaces y de moda, lo que te brinda una amplísima gama de colores para elegir.
  • Este esmalte no se mancha, no se raya con el roce, no se astilla, es resistente al agua y la arena, o productos que puedan resultar abrasivos en esmaltes tradicionales. Es cautivador.
  • Lo puedes encontrar exclusivamente en los mejores salones de uñas.

Cada una de las ventajas que puedes obtener con este tipo de esmaltado, conforman las razones por las cuales cada día más y más personas confían en Nails Coruña para hacer su Manicura Shellac en A Coruña.

Nos puedes encontrar en San Andrés 23 (pasadizo que una San Andrés con la Plaza Galera) y en Juan Díaz Porlier 12 (Glorieta de Matogrande) ambos salones en A Coruña.

Quiero + información sobre Nails Coruña en Matogrande

Quiero + información sobre Nails Coruña en San Andrés

¿Qué es el esmaltado semipermanente Shellac?

Dudas frecuentes acerca del esmaltado Shellac.

1. ¿Qué es el esmaltado Shellac?

Shellac es un estilo patentado de esmalte de Creative Nail Design, el diseño de este producto, permite que sea aplicado a través de capas finas de esmalte sobre las uñas, y estas conforman un esmaltado de alto brillo y durabilidad. ¡100% recomendado por Nails Coruña!

2. ¿Shellac es una alternativa similar a otros geles?

La realidad es que no, Shellac no es un gel estándar, principalmente por su método de preparación, aplicación y retirado, los cuales son muy distintos a los que se emplearían en el Gel tradicional.

En el caso del esmaltado Shellac el proceso de aplicación es más suave y que no requiere pulir la superficie de la uña para aumentar la adherencia. Del mismo modo, el proceso de retirado de este esmaltado también es más fácil y limpio, ya que no tiene la necesidad de limar la capa superior, por lo que las uñas se mantienen bien protegidas, tanto en el proceso de aplicación como en el proceso de retirado de este esmaltado.

3. ¿Puedo aplicar por mí mismo un esmaltado Shellac?

El esmaltado Shellac, debe ser aplicado por profesionales, ya que requiere de los conocimientos técnicos y los instrumentos especializados que permiten que tu manicura tenga la duración y calidad adecuada y la posibilidad de dañar tu uña natural.

Importante siempre tener en cuenta que el servicio oficial CND Shellac es un tratamiento exclusivo en tu salón de manicuras de confianza.

4. ¿Puedo aplicar el esmaltado Shellac si tengo uñas acrílicas o de gel?

Sí, se puede aplicar perfectamente encima de tus uñas de acrílico como también en uñas de gel.

El esmaltado Shellac encima de las uñas acrílicas quedan simplemente espectaculares, a nosotros nos encantan los resultados que obtenemos.

5. ¿El esmaltado Shellac funciona bien para manos y pies?

Funciona perfectamente bien en ambos casos, de hecho, su duración en los pies es superior, dado a que el crecimiento de las uñas suele ser más lento. En verano te olvidas del desgaste de la arena en tu esmalte normal, el esmalte Shellac permanece intacto. En invierno una gran ventaja es que seca al instante, y así puedes calzarte y seguir con tu día de la mejor forma posible, con tus uñas perfectas y secas.

6. ¿Cuánto tiempo dura el esmaltado Shellac?

El esmaltado Shellac, debe durar 14 días, en Nails Coruña al trabajar con la técnica de la Manicura rusa y el especial cuidado que le ponemos a la Manicura Shellac, el esmaltado suele durar más de 14 días en perfectas condiciones.

7. ¿Cuánto tiempo lleva este servicio?

Gracias a su forma ágil de aplicación y su rápido sellado con luz LED, este tipo de manicura podría llevarte tan solo unos 45 minutos, en el caso que no haya que retirar el esmalte, dicho proceso de retirado puede añadir unos minutos más al servicio.

8. ¿Cuánto tiempo puede llevar retirar una manicura Shellac?

Al disponer del producto oficial para el retirado, el proceso es muy ágil y suele ser entre 5 y 10 minutos para dejarlo retirado perfectamente y tu uña cuidada e hidratada.

Es importante en el proceso de retirar, que se use el producto oficial de CND Shellac, ya que cualquier otro puede ser perjudicial para tu uña. El producto oficial contiene aceite de macadamia y extracto de pepino, aportando nutrición e hidratación a la uña y dejando tus manos espléndidas y jóvenes.

En Nails Coruña el retirado del esmaltado semipermanente Shellac se ofrece de forma gratuita a nuestro clientes.

9. ¿Puedo retirar en casa el esmaltado?

No, ésta es una de las causas que pueden debilitar tus uñas, el esmaltado Shellac, solo debe ser retirado por profesionales, quienes harán uso de los elementos y productos adecuados para retirarla.

10. ¿El esmaltado Shellac, puede causar daño sobre mis uñas?

La respuesta es no, este tipo de esmaltado no es invasivo, ni causa daño sobre las uñas.

El daño solo puede ocurrir si no es aplicado o retirado de forma profesional y si se usan otros productos de inferior calidad.

11. ¿Duele el proceso de aplicación de esmaltado?

Absolutamente no, el proceso de aplicación del esmaltado Shellac es simple y para nada invasivo, por lo tanto, no es doloroso.

Retirarlo, tampoco es un proceso doloroso, siempre y cuando lo hagas de manera profesional y con los elementos adecuados.

El proceso de la Manicura Shellac es una experiencia muy agradable y si lo acompañas de la conversación, la alegría y cercanía de nuestros salones y por supuesto nuestro café, la experiencia ya es total.

12. ¿Por qué el esmaltado Shellac es 7-free?

La formulación de este esmaltado, es 7-free, ya que no se usan ingredientes químicos de alta toxicidad, los cuales están presentes en otras marcas, como es el caso de:

  • Tolueno.
  • Formaldehído.
  • Ftalato de dibutilo.
  • Resinas de formaldehído.
  • Alcanfor.
  • Xileno.
  • Parabenos.
¿Dónde hacerme la Manicura Shellac en La Coruña?

13. ¿Es un esmaltado seguro para mujeres embarazadas?

En efecto este esmaltado es ideal para mujeres embarazadas, gracias a su característica 7-free, libre de compuestos químicos de alta toxicidad. Puedes disfrutar de tu Manicura y Pedicura Shellac siempre que lo desees.

14. ¿Debería dejar mis uñas descansar de este esmaltado?

No, a diferencia de otro tipo de manicuras, el esmaltado Shellac, no debilita la base de tu uña, por el contrario, puede ayudarte a que estas crezcan sanas y fuertes, ésto hace que no será necesario que dejes descansar tus uñas. En Nails Coruña siempre miramos de cerca el estado de tu uña, y si vemos que por diferentes factores puede ser interesante descansar unos días, siempre te lo hacemos saber.

15. ¿Puedo alargar la base de mi uña con una manicura Shellac?

Esmalte Shellac no está diseñada para alargar la base de la uña, así que, sí eres de las que busca uñas más largas que las tuyas naturales, debes usar opciones como las uñas esculpidas de acrílico o gel para alargar la base y después sin duda hacer el pintado con Shellac.

16. ¿Mi estilo se ve limitado con este tipo de manicura?

En absoluto, la diversidad de colores es realmente exquisita, además puedes incorporarlo a cualquier tipo de estilo o diseños. La manicura es la guinda para completar tu look y/o personalidad.

17. ¿Puedo hacer decoraciones en la Manicura Shellac?

Sin duda, en Nails Coruña somos apasionados del Nail Art (el Arte de la decoración en las uñas) y en nuestros salones nos encanta dar ese toque a nuestros clientes. Presume ahora de tus uñas.

Como solemos decir, de una manicura preciosa a una manicura espectacular, son los detalles.

Diseños top en Nails Coruña

⬆️⬆️ Pincha en la imagen superior de las uñas con el café y descubre una selección de los mejores diseños Nail Art hechos en Nails Coruña.

18. ¿Dónde hacerme la Manicura Shellac?

Cualquier salón que cuenta con CND Shellac pone todo su interés en conseguir los mejores resultados.

Nosotros en Nails Coruña, buscamos la satisfacción plena del cliente, ofreciendo más de 120 colores, posibilidad de decoraciones en las uñas sin ningún coste extra, el retirado del esmalte también está a coste cero.

Estamos seguros de que si confías en nosotros, saldrás encantada.

Mejores estilos para tu manicura Shellac.

Tu estilo, definitivamente está definido por tu personalidad, sin embargo, hay diferentes tipos de manicura que pueden brindarte una apariencia actualizada y super versátil para adaptarlas a cualquier estilo.

  • La Manicura francesa. Uno de los estilos clásicos que siempre están de moda, permiten una manicura natural y muy adaptable a cualquier tipo de atuendo, sin lugar a dudas la manicura francesa es un estilo que siempre te hará resaltar, además puedes aplicarla en cualquier combinación de colores, desde tonos neutros o naturales, hasta las combinaciones más arriesgadas y divertidas. La Manicura Shellac francesa es un acierto en todas sus opciones.
  • Diseños Unicolor, los diseños unicolores, son otro clásico, pero que en este estilo de manicura gozan de un plus, “El esmaltado Shellac tiene un brillo realmente asombroso” entonces puedes incorporar una manicura sencilla, de un solo tono, pero luciendo su asombroso y llamativo brillo. ¿El color? Realmente tendrás muchas opciones para escoger, en Nails Coruña tenemos más de 120 colores a tu entera disposición.
  • Contraste de colores, los colores combinados están muy de moda, y brindan una apariencia fresca para cada estilo, puedes combinar colores clásicos, o colores más fuertes y de temporada.
  • Tonos brillantes, El brillo en este tipo de esmaltado es un factor común, pero, además, puedes incorporar tonalidades con brillantina que hacen resaltar aun mas tu manicura, estos esmaltes se ven fantástico, bien sea usándolos en una sola uña como contraste, o también en toda tu manicura, tu eliges que tanto quieres brillar
  • Nail Art, nos encanta decorar tus uñas Shellac, desde un brillante, flores, diseños minimalistas, hasta los diseños a mano más atrevidos y vanguardistas, en el mundo de las uñas decoradas somos especialistas y nos encontramos como pez en el agua.

¿Uñas Cortas o Largas?

Cualquiera de ellas tiene sus fans, y, en cualquier caso, depende de tu estilo y tu personalidad. ¿Cuál crees que es mejor para ti? ¿Cuál se adapta mejor a tu estilo personal? ¿Con cuál te sientes cómoda?

Recomendación para lucir siempre unas uñas de revista.

  • Mantén la hidratación de tus uñas, para ello puedes emplear aceite de cutícula, el cual se encuentra formulado para penetrar y proteger tus uñas y permite maximizar los beneficios del esmaltado Shellac, previene la sequedad, y ayuda en la hidratación de la cutícula, estos aceites de calidad están conformados por una mezcla de vitamina E y aceites naturales. Los puedes encontrar en nuestro salón de Manicura en Coruña.
  • Evita retirar el esmalte manualmente, en ocasiones podemos intentar levantar el esmalte manualmente, cuando el crecimiento de la uña ha avanzado, pero este es un error que puedes cometer, pues al intentar levantar el esmalte, también estarás levantando las capas de tu uña, lo cual en consecuencia debilita y afecta la salud de tus uñas.
  • Rebajar el largo, si ves que tienes tus uñas largas y todavía te faltan unos días para tu siguiente cita en tu salón de uñas, puedes rebajar el largo perfectamente con una lima, procura no cortarlas, pero limando puedes rebajar el largo perfectamente.

Cada una de las recomendaciones de los expertos, son fundamentales para mantener una manicura de revista.

En Nails Coruña, contamos con personal altamente capacitado y certificado, con productos originales Shellac CND, para brindarte los mejores resultados en tu manicura y pedicura.

Salón de uñas cerificado por CND Shellac

Somos Salón recomendado por CND Shellac

Quiero reservar cita en San Andrés: ☎️ 881 924 020

Nails Coruña en San Andrés

Quiero reservar cita en Matogrande: ☎️ 981 02 04 87

Nails Coruña Salón de Manicuras en Matogrande A Coruña
Summary
¿Qué es el esmaltado semipermanente Shellac?
Article Name
¿Qué es el esmaltado semipermanente Shellac?
Description
En nuestro post vamos a desgranar muchas preguntas tales como ¿Qué es el esmalte semipermanente Shellac? ¿Cuánto dura el esmalte semipermanente Shellac? ¿Dónde hacerme la Manicura Shellac en La Coruña?
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2020 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?