Nail Art: la tendencia del momento en el diseño de uñas

Nail Art: la tendencia del momento en el diseño de uñas

Baby Boomer de Nails Coruña

Los diseños artísticos pueden estar presentes en cualquier parte de la vida cotidiana, y por supuesto, muchas chicas aman estampar increíbles decoraciones en su vestuario, cabello y rostro, pero ¿qué pasa cuando el lienzo son las uñas?, pues es allí donde hablamos del Nail Art.

Arte en las uñas”, es su traducción al español y cada día está más de moda. Los brillos, las figuras geométricas, combinación de colores, formas y dibujos son parte de los adornos que suelen utilizarse en el embellecimiento de las manos. Su ejecución varía entre rayas, incrustaciones de joyas, perlas, pétalos encapsulados, puntos, estampados, adhesivos con figuras y rostros, stickers, apliques y mucho más. Asimismo, pueden ser ornamentadas las uñas naturales, Shellac, de gel o de acrílico.

El auge se ve tanto en las manos de toda chica fashion y casual como en las de las más famosas. Son bastantes las “celebrities” que día a día podemos observar con sus llamativas uñas, de hecho ahora las tienen de este modo para cualquier importante ocasión. Las famosas hermanas Kardashian son algunas de las que usualmente las llevan, al igual que artistas como Katy Perry, Rihanna o Cardi B.

Nail Art: la tendencia del momento en el diseño de uñas

Esta tendencia tiene su origen en la fantástica ciudad de Nueva York desde hace ya más de 20 años, sin embargo, se ha expandido por todo el mundo y en este momento se encuentra en un alto apogeo. En España también ha crecido y son muchos los lugares en los que trabajan para esculpir unas geniales Nail Art. Rosalía es una de las famosas que ha vuelto tendencia las uñas decoradas de esta forma en este país, la actriz Blanca Suárez es otra de las amantes de este estilo.

Nuestro salón es especialista en la labor de manicura y pedicura. Con más de 100 colores disponibles para seleccionar y asientos de pedicura SPA con jacuzzi y masajes, se ha convertido en referencia de profesionalismo en La Coruña, incluso el portal Noticias Galicia lo reseñó, resaltando con detalle el servicio que ofrecemos.

Por otro lado, no solamente las artistas y celebridades son las que han puesto este modismo en boga, pues las casas de moda de la talla de Carolina Herrera y Óscar de la Renta han mostrado en sus pasarelas lo que marca la tendencia en uñas para el año 2019, y sí, es el Nail Art: los brillos, ideas minimalistas, acrílicos, colores holográficos y diseños con figuras geométricas son lo que más se ha visualizado.

Nail Art by Nails Coruña

Lo cierto es que cada vez es más grande la demanda de mujeres que desean tener sus uñas con el actual grito de la moda. Una vez que las chicas lo prueban, esta preferencia se convierte en una costumbre en sus hábitos de belleza estética, y claro está que lo mejor es acudir ante el mejor servicio para obtener unas uñas de calidad y duraderas, con un diseño que haga hablar a todas las amigas.

En definitiva, la tendencia que significa el Nail Art permite que las uñas se convierten en una especie de accesorio que se debe tomar en cuenta dentro de todo outfit que una señorita tenga en su mente. Junto a los zapatos, el bolso, el maquillaje, las joyas y cinturones, ahora las uñas también deben ir dentro de la combinación y el estilo del vestuario completo.

Ya sea para un evento simple y casual o para uno elegante y distinguido, este estilismo tiene mucha tela que cortar y hay de todo disponible para que encaje con la ropa y con la personalidad de cada mujer que decida llevarlas.

El auge del Nail Art

Asiste a nuestro salón y conseguirás unas uñas fabulosas y de muy buena calidad, con precios asequibles para cualquier bolsillo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2019 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?