Microblading, la técnica en diseño de cejas que es tendencia

Microblading en Coruña
Microblading, la técnica en diseño de cejas que es tendencia

Las protagonistas del maquillaje son las cejas. Esto se debe al profundo efecto que tienen en el rostro. Por lo tanto, pueden hacer la diferencia en la expresión facial. Sin embargo, las cejas pueden presentar falta de asimetría, de pelo u otras diferencias; bien sea por la genética, tratamientos, caída del pelo, etc. Por ello, el microblading de cejas es la solución perfecta.

Lo mejor de nuestro microblading en Nails Coruña es que ofrece una apariencia completamente natural. Quien disfrute de esta técnica puede presumir de cejas estéticas y en completa armonía con su rostro. En este post conocerás qué es exactamente, sus ventajas y más. También respondemos preguntas frecuentes sobre esta técnica.

¿Qué es el microblading de cejas?

El microblading es una técnica de tatuaje de cejas semipermanente. Tiene como finalidad rellenar las cejas de forma armónica y uniforme. Así como también, corregir algunas cicatrices, defectos, falta de pelo, etc. Esta técnica se inspiró en el Tebori, un tradicional tatuaje japonés. En la cual se pinchaba la piel con agujas muy finas y se empleaba una tinta.

En Nails Coruña podemos presumir de resultados hiperrealistas guiándose por la dirección natural de los pelos y dando un aspecto en forma de volumen. Es toda una reconstrucción artística en la piel. La cual puede ofrecer resultados realmente extraordinarios aún en las condiciones más críticas. Se considera como una tendencia novedosa. Y en Nails Coruña, vamos todavía más por delante, ofreciéndote el revolucionario método Boldbrowns, es la técnica más novedosa del microblading,nos ofrece unos trazos curvos muy realistas y casi idéntico al pelito de las cejas.

¿Cómo funciona el microblading?

El microblading funciona de manera parecida a la técnica tradicional japonesa Tebori. Se emplea una herramienta semejante a un bisturí biselado,llamado Tebori. Una herramienta con forma de pluma con punta intercambiable.

Con el tebori se van insertando los pigmentos en la piel; específicamente en la parte superficial de la epidermis. De esta manera, se realizan trazos semejantes a pelo. Gracias a la manera de aplicar esta técnica, las cejas logran un aspecto espectacular.

El primer paso que se hace es un visajismo de cejas, y las diseñamos acorde a tu gusto y fisionomía. Seguidamente se realiza el trabajo de microblading.

  1. Los resultados son inmediatos
  2. El proceso dura aprox. 40 minutos, con nuestra técnico especialista.
  3. Tiempo de curación de 7 a 10 días
  4. Duración: de 12 a 18 meses

Los resultados dependen de las habilidades del profesional, ya que se trata de una técnica a mano alzada. Por ello, es fundamental elegir a un profesional con experiencia en dicha técnica.

Nuestra técnico especialista de cejas está formada en la prestigiosa academia Phibrows Internacional,de estética avanzada. Posee Certificación oficial de Phiacademy en la técnica de Microblading Boldbrows,la revolución del microblading, siendo la única profesional gallega con esta titulación y la n.º 35 a nivel mundial. Además posee certificado de micropigmentación, curso de borrado de tatuajes y micropigmentación con láser y título higiénico sanitario en vigor. Experiencia de más de 5 años aplicando la técnica de microblading a diario en los centros más prestigiosos de Galicia.

En Nails Coruña te ofrecemos a la mejor profesional, con alto nivel de exigencia para que el resultado sea perfecto.

Microblading de cejas en Nails Coruña

Ventajas

  • La principal ventaja que ofrece esta técnica es que no requiere maquillar las cejas posteriormente. Gracias a ello, puedes ganar más tiempo al maquillarte. Y en los días que vas de prisa, no pasa nada, tu expresión siempre será la misma.
  • Otra de las principales ventajas del microblading es que no requiere emplear máquinas eléctricas. Es una técnica a mano alzada que permite al profesional desarrollar sus habilidades artísticas.
  • Se trata de un tratamiento de belleza más accesible económicamente que la micropigmentación.
  • Hay una cicatrización casi inmediata posterior al procedimiento.
  • Se realiza en trazos individuales por cada pelo de la ceja. Esto es la diferencia de otras técnicas como la micropigmentación. Y gracias a este aspecto, el resultado final es mucho más natural y moderno.
  • Permite modificar las cejas naturalmente en: forma, color, espesor y tamaño.
  • Puede utilizarse en mujeres y hombres.
  • Es una técnica semipermanente, por ello, los resultados sólo son temporales. Suele tener una duración de mínimo 12 meses.
  • Esta técnica se realiza con base mineral, gracias a ello, es hipoalergénica. Reduciendo así los riesgos asociados con alergias.
  • Es compatible en todos los tonos de piel.
  • Se pueden mezclar los colores hasta lograr el tono deseado. Gracias a ello, se puede adecuar el color a cada persona y ofrecerle un aspecto totalmente personalizado.
  • Es una manera de realizar un cambio impactante en tu mirada y rostro. Es el cambio de look ideal para iniciar este año.

Preguntas frecuentes sobre el microblading en A Coruña.

Existen una serie de preguntas que las personas se realizan con frecuencia sobre el microblading. A continuación, se responderán las más importantes. Así puedes tener toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

¿Qué se debe tener en cuenta al realizarse el microblading?

Es muy relevante elegir un centro especializado y profesionales cualificados para realizarla. Ya que los problemas suelen derivarse de una mala praxis con la técnica. Es importante que solicites toda la información previa sobre el profesional, los pigmentos o tintas utilizadas, etc. Debe de estar previamente esterilizadas las herramientas que se vaya a utilizar.

¿Cuánto tiempo dura el microblading?

La duración del microblading es aproximadamente entre 12 meses y dos años. Esto dependerá de ciertos factores. En primer lugar, de la composición cutánea de cada persona. En segundo lugar, de los cuidados y el estilo de vida que sigan.

Por ejemplo, en las personas que viven en zonas calurosas o que practican ejercicios y sudan, la duración será ligeramente menor. La razón es que el pigmento se retiene menos tiempo, por la vasodilatación de los poros. También influirá el tipo y la calidad de tinta o pigmento utilizado. Así como la exposición que se tenga a los rayos UV.

¿Cuándo está contraindicado el microblanding?

Se debe evitar realizar esta técnica en mujeres embarazadas y lactantes.

De igual manera, no se recomienda en personas que padezcan, hepatitis o hemofilia y quienes toman anticoagulantes. De cualquier manera, si existen dudas puedes consultar con un médico para aclararlas.

¿Se puede realizar esta técnica en piel grasa?

Sí se puede, sin embargo el efecto del microblading suele ser algo menor en este caso. La razón es que las pieles grasas tienen mayor cantidad de poros dilatados. Por lo tanto, el pigmento suele durar ligeramente menos tiempo que en otros tipos de piel.

¿Es un método seguro, aunque emplee agujas?

Sí, ya que las agujas son desechables. Por lo tanto, no tienes que preocuparte al respecto. Cada aguja es tan fina que permite dibujar pelo a pelo las cejas.

¿Es doloroso?

No, los comentarios de quienes se han realizado esta técnica es que sólo se sienten ligeras molestias que remiten en seguida. Se usan agujas tan finitas que ni siquiera hay sangre. Éso es lo que aporta volumen a nuestra ceja.

¿Cómo es el proceso de cicatrización?

En cuatro semanas es posible lograr una recuperación completa. Aunque dependerá de cada tipo de piel, el clima y los cuidados. Sin embargo, en promedio, el tiempo puede ser 4 semanas de recuperación.

  • DÍA 1Cejas perfectas
  • DÍA 2-4 Las cejas se oscurecen porque sube el pigmento
  • DÍA 5-7 Las cejas se empiezan a descamar
  • DÍA 8-10 Cejas muy difuminadas
  • DÍA 14-28 Cejas muy bonitas, con apariencia realista
  • Después de 1 mes, valorar si es necesario retoque.

Recomendaciones para un acabado perfecto

Se recomienda lavar las cejas, en los primeros días por la mañana y por la noche.

Durante la primera semana evitar el maquillaje en esa zona, usamos sólo una pomada cicatrizante.

Evitar directamente la exposición al sol o al calor.

A los 30 días revisar si es necesario hacer un retoque.

Y a disfrutar de unas cejas espectaculares!

Quiero llamar para informarme al 981 02 04 87 o 881 924 020

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2021 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?