Manicura rusa en A Coruña

Manicura Rusa en A Coruña

Manicura rusa, una verdadera obra de arte

¿Quieres saber cuál es la técnica que ha revolucionado el mundo de la manicura? Estamos hablando de la manicura rusa, un método espectacular que hará que nuestras uñas se vean fabulosas mucho más tiempo. Es una técnica inspirada como su nombre lo dice, en la forma en que cuidan sus uñas las mujeres rusas.

😊En Nails Coruña, llevamos apostando por esta técnica desde el primer día en que abrimos nuestras puertas, el 23 de julio del 2012 y estamos enamoradas de los resultados que ofrece. Nuestras clientes, sabéis y disfrutáis las ventajas de esta forma de trabajar las uñas y cutículas.✅

Hoy esta técnica se ha convertido en la más codiciada por muchas mujeres, a las cuales les encanta tener sus manos hermosas y arregladas. En uñas naturales o esculpidas, esta técnica nos brindará un mayor cuidado por mucho tiempo. Si aún no sabes cómo funciona, aquí te lo contamos todo.

Si te preguntas, ¿Qué es la Manicura rusa? ¿Qué se utiliza para la Manicura rusa? ¿En qué se diferencia la Manicura rusa de una manicura normal? Aquí vamos a resolver todas tus preguntas.

Resultados

¿En qué consiste la manicura rusa?

En la introducción ya te ofrecimos un adelanto sobre el principal elemento empleado, en esta sección hablaremos más en detalle de la técnica. A diferencia de la manicura normal, la manicura rusa se basa en el uso de un torno eléctrico. Empleando fresas o puntas de diferentes formas para tratar cuidadosamente el área de la cutícula.

El tipo de fresa a utilizar va a depender en gran parte del tipo de uña y la cantidad de cutícula de cada persona. El objetivo detrás de esta técnica es limpiar toda la zona entre la una y la piel, haciéndola lucir impecable y brillante.

Lo más recomendable es ir a un salón especializado en esta técnica. Ya que, si el torno eléctrico no se usa o se desinfecta de la manera correcta, puede causar heridas en la piel.

El paso a paso de una manicura rusa:

  1. Tratar y limpiar la cutícula

El primer paso trata de elegir la fresa que vamos a utilizar para el torno la cual debe ser suave para no herir la piel. Hay muchas variedades de fresas para la cutícula, algunas personas prefieren la punta de bolita o la de cono fina. Esto va a depender de la manicurista y de la cutícula y uña en concreto.

Utilizando el empujador de cutícula, comenzamos a preparar la base de la uña levantando y separando la cutícula que sobra. Con el torno eléctrico a una velocidad baja y suavemente limamos el exceso de cutícula de los bordes.

  1. Retirar la piel muerta

El segundo paso consiste en limpiar la piel, quitamos toda la piel que bordea la uña. Así como también todo excedente de células muertas que haya alrededor y sobre la uña, con otra fresa especial para ello.

  1. Pulir la uña

Para empezar a aplicar el esmaltado de las uñas, naturales, PolyGel o de gel acrílico, es importante limar la superficie con mucho cuidado. Idealmente se lima la capa brillante superior para que el esmalte se adhiera mejor a la uña, por este motivo hay que ser cuidadosos.

  1. Esmaltado

El cuarto y último paso de la manicura rusa, es esmaltar la uña. Si prefieres lucir tus uñas de acrílico, en este paso la uña es construída con un molde, con la forma que elija la clienta. Si optamos bien por un esmaltado tradicional o semipermanente, lo primero es aplicar una base, seguido de dos capas de color y sellaremos con top coat para optener los mejores resultados.

  1. Hidratación

Al finalizar con la limpieza y el esmaltado de las uñas, es muy importante hidratar las cutículas. Es por esto por lo que un buen técnico de uñas sabe que el aceite para cutículas es su mejor amigo en el salón.

Sin embargo, no es algo que sólo debe usarse en el salón, es recomendable aplicar aceite para cutículas en casa regularmente para mantenerlas hidratadas. Esto ayuda a prevenir los padrastros, y contribuye a lucir unas cutículas y uñas saludables.

Cutículas perfectas con la técnica de la Manicura Rusa

Ventajas de la manicura rusa

Como hemos observado, en Nails Coruña somos conocedores de que esta técnica es el tratamiento perfecto para conseguir una cuidada y completa manicura. Obtenemos estos beneficios ya que el tipo de trabajo empleado en la manicura rusa es minucioso y con gran nivel de detalle. Algo, que otros tratamientos de manicura no brindan. La uña queda perfectamente limpia, sin impurezas y con los detalles perfilados, quedan perfectas.

Al retirar todo el exceso de la cutícula utilizando el torno, se puede esmaltar más cerca de la piel. Permitiendo que el crecimiento de la uña se aprecie mucho menos y puedas lucir unas uñas perfectas por mucho más tiempo. Resultados óptimos y un ahorro económico, pudiendo lucir las uñas en muy buenas condiciones durante más tiempo.

El acabado perfecto e impecable que deja en la uña proporciona una mayor calidad que la manicura tradicional convirtiéndola en una técnica muy famosa. Con este método el producto se adhiere mucho mejor y por eso obtenemos excelentes resultados.

Diferencias entre manicura rusa y manicura tradicional

Por si no lo sabías, existen diferencias muy marcadas entre las dos técnicas y que merecen la pena nombrar. A continuación, listaremos cuáles son las principales diferencias entre una y otra:

  • Tratamiento de las cutículas: La técnica rusa se enfoca mayormente en el cuidado de la cutícula logrando uñas más limpias y cuidadas. La tradicional también, pero se centra sobre todo en el esmaltado.

  • Técnica empleada: En la manicura rusa se emplea un torno eléctrico o fresas, ayudando a eliminar la cutícula minuciosamente. Este elemento es exclusivo de la técnica rusa, porque en la tradicional no se requiere.

  • En centros especializados: Este tratamiento es complejo y requiere de un profesional para ser realizado en un centro de estética. A diferencia de la manicura tradicional no es recomendado realizarlo en casa.

Como pudimos observar, existen diferencias marcadas entre las dos técnicas de manicura, la rusa busca manos impecables y cuidadas. Mientras que, la manicura tradicional centra su atención en el cuidado de la piel y esmaltado de las uñas para que luzcan bien.

Resultados de la manicura rusa

Sin duda es una técnica impecable, indolora y los resultados son verdaderas obras de arte Es perfecto sobre todo para aquellas que desean obtener resultados excelentes y por más tiempo.

¿Ya probaste esta técnica que es tendencia? Si aún no te has animado te invitamos a probarla en nuestro salón de uñas Nails Coruña, después de que veas como lucen tus manos, no querrás volver a la manicura tradicional. Tus manos y uñas brillarán con luz propia.

¿Te apetece aprender algo más sobre la Historia de la Manicura? Si te ha gustado esta entrada en nuestro Blog, también te va a gustar nuestro siguiente post super interesante, pincha ahora ➡️Historia sobre la Manicura ⬅️

💜Nuestro salón de uñas, Nails Coruña💜

⬇️⬇️⬇️

Nails Coruña, nuestro salón de uñas en A Coruña

Quieres pedir cita para disfrutar de la experiencia de la manicura rusa y lucir tus uñas espectaculares?

📱Llámanos ahora al 881924020

Summary
Manicura rusa, una verdadera obra de arte
Article Name
Manicura rusa, una verdadera obra de arte
Description
¿Quieres saber cuál es la técnica que ha revolucionado el mundo de la manicura? Si te preguntas, ¿Qué es la Manicura rusa? ¿Qué se utiliza para la Manicura rusa? ¿En qué se diferencia de una manicura normal? Aquí vamos a resolver todas tus preguntas.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2020 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?