¿Uñas débiles? Conoce un nuevo sistema llamado Kapping
¡No sufras más por uñas quebradizas y débiles! Vamos a hablarte y darte los detalles del sistema llamado Kapping, que te trae diferentes beneficios para tus uñas qué lo recomendamos con los ojos cerrados siendo una solución fabulosa.
Día a día, las empresas que se encargan de los productos de belleza crean y mejoran sus productos para beneficiar a sus consumidores. Tener las uñas quebradizas es más común de lo que creemos.
Tener las uñas sanas es un complemento de la belleza femenina, tenerlas fuertes y cuidadas nos hace sentir bien.
Y todo a un súper precio de 29,90€
Y lo mejor, que se esmalta después con nuestro esmalte semipermanente Shellac, todo ventajas!
Kapping un cuidado revolucionario para la uñas
Este componente no alarga la uña, más bien te acompañará en el crecimiento de las uñas aportando los beneficios ya mencionados.
¿Por qué recomendamos la manicura Kapping?
La manicura kapping se centra en proporcionar más fortaleza a las uñas frágiles y blandas, tener las uñas bonitas y arregladas es sinónimo de salud y bienestar. Es la solución a tus problemas de uñas que se rompen con facilidad y descaman.
Por eso, recomendamos la técnica kapping aparte de todos los beneficios que aporta a tus uñas, conseguirás un resultado armonioso de una forma sencilla y rápida. Otro punto a favor de esta innovadora técnica es que también es muy útil para la gente que tiene el mal hábito de comerse las uñas (onicofagia)
Beneficios del uso kapping
- Tus uñas estarán fuertes, duras y sanas.
- Crecimiento sano de las uñas
- Al aplicar el esmalte semipermanente Shellac le aporta todavía más resistencia.
- No volverán a romperse con facilidad tus uñas.
- Efecto nivelador logrando esa curvatura tan bonita que realza tus manos de forma natural.
Precio del servicio Kapping en Coruña
Este servicio tiene un coste de 25€, estamos seguras que saldrás súper contenta, si te apetece conocer todos nuestros servicios y precios, puedes pinchar en el siguiente enlace 👉 Tarifa de Precios Nails Coruña
Cuidados después para la técnica Kapping
Si quieres que tu Kapping dure en las mejores condiciones, puedes seguir estas recomendación.
Para mantener tu gel protector en óptimas condiciones, procura utilizar guantes en el momento que estés lavando los platos o manipulando sustancias como el cloro, detergentes, entre otros.
Aceite de cutícula, la gran importancia de aplicar un aceite especial de cutícula que las fortalecerá evitando que la humedad perjudique el gel de las uñas y que tu uña natural crezca más fuerte y sana.
¡Te esperamos en nuestros salones para lucir tu mejor manicura y sobre todo, con uñas fuertes y sanas!