Extensiones de Pestañas: el secreto de los rostros radiantes

Extensiones de Pestañas: el secreto de los rostros radiantes

Los ojos son las ventanas del alma, así lo han clamado los poetas y en eso tienen toda la razón, ya que junto a los labios representan los rasgos faciales más llamativos del rostro. Tener una mirada seductora y penetrante depende de varios factores, entre ellos uno de los más importantes: las pestañas.

Estas le aportan volumen y forma a nuestros ojos, potenciando la mirada y aportándole un extra de belleza. Su función natural es aún más importante, ya que los protege del sudor y de las bacterias, lo que las convierte en parte fundamental de la vista.

Nada es perfecto, incluidas las pestañas

Sin embargo para lucir unas pestañas perfectas que combinen con la forma de tu cara, deben ser espesas, largas y curvas, donde su volumen resalte el color y tamaño de tus ojos.

Pero no todas las personas las tienen con esas características (me incluyo), por ello nacieron las extensiones de pestañas, las cuales son la mejor solución para darle el volumen, forma y color necesarios que complementen la belleza de tus ojos y de tu rostro, logrando con ello una mirada seductora y elegante.

¿Como se aplican las extensiones de pestañas?

Su aplicación es algo tediosa, pero créeme que valdrá la pena, consiste en pegar una a una las extensiones sobre nuestras pestañas naturales, el cual es un proceso que dura entre 90 minutos y 2 horas, además debes mantener los ojos cerrados durante ese tiempo, siendo una ocasión perfecta para relajarte.

Este procedimiento requiere de mucha paciencia y precisión, se usa un pegamento quirúrgico, el cual normalmente no provoca ninguna alergia, sin embargo se cierran los ojos para evitar que su vapor no provoque irritación alguna en ellos.

El resultado

El acabado es realmente hermoso, lucirás unas pestañas perfectas acordes a tus rasgos, resaltando la silueta de tu rostro. Su volumen y tamaño le dan un toque seductor a tu mirada, logrando una imagen mucho más elegante, al contrario del resultado del rímel, este se ve natural.

Ideales para estas fechas

Cuando se tiene una agenda tan ocupada y complicada como la de esta época, donde hay tantas reuniones y fiestas por asistir, es muy importante aprovechar al máximo el poco tiempo con el que contamos, sin embargo, lucir elegante en ocasiones requiere hasta horas.

Según estudios, la media de tiempo que necesita una mujer para maquillarse y vestirse es de 55 minutos (mínimo), lo que se traduce en mayor estrés y menos espacio para cumplir con obligaciones y compromisos.

Esto quiere decir que cada minuto que nos ahorremos significa mucho para nosotras, es necesario elegir entre maquillarse rápido o maquillarse bien, por ello las extensiones de pestañas son las aliadas perfectas, ya que gracias a ellas podemos simplificar las rutinas de maquillaje en gran medida, debido a que están siempre listas.

Nails Coruña.com, la mejor opción

Si estas en Coruña o sus alrededores, cuentas con una gran opción para aplicarte las extensiones de pestañas perfectas para ti, hablo de Nails Coruña, quienes cuentan con personal calificado y experimentado que te garantizarán unos resultados excelentes.

En esta época especial, Nails Coruña cuentan con ofertas y promociones que no podrás rechazar, si quieres lucir una mirada radiante y seductora, no dudes en visitarlos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2019 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?