Extensiónes de Pestañas en A Coruña

Extensiones de pestañas a A Coruña, ¡una mirada de impacto que no te puedes perder!

Extensiónes de pestañas en A Coruña
Ahora podrás definir aún más tu look con las extensiones de pestañas que Nails Coruña te ofrece. Con las últimas tendencias en maquillaje que han impulsado algunas celebridades como Kim Kardashian y Beyoncé, las cuales, en cada presentación frente a las cámaras lucen una mirada de impacto y totalmente perfecta.

Es muy probable que te preguntes, ¿cuál será su secreto para lucir unos ojos tan impactantes? 

Para conseguir una mirada seductora y profunda, no es suficiente con el lápiz de ojos o las sombras de maquillaje, la clave está en las pestañas, ya que éstas al ser abundantes y largas, logran un efecto inigualable sobre los ojos. Si de forma natural cuentas con unas pestañas cortas y no tan abundantes, ¡no te preocupes! optar por la aplicación de extensión de pestañas es una solución óptima para realzar aún más la belleza de tus ojos.
Sin embargo, esta nueva tendencia puede que de todas formas te genere algunas dudas sobre el proceso de aplicación. Es por ello, que en Nails Coruña te orientamos para que tu entrada a este mundo de las miradas impactantes y seductoras sea muy grato para ti.

Extensiones de pestañas para lograr tu mirada impactante

La aplicación de estas pestañas es por unidad, nunca en forma grupal como en el caso de las pestañas postizas. Al ser aplicadas una por una, a un milímetro de distancia de la raíz, otorga un efecto más natural, ofreciendo un efecto de ojo maquillado. Además de estar hechas de visón sintético, vienen en diferentes tamaños y grosores, ya que tus pestañas naturales en conjunto no presentan las mismas características en el lagrimal y en el costado del ojo.
Debes tener en cuenta que las pestañas postizas no son lo mismo que las extensiones de pestañas, dado que las primeras duran solo 24 horas y no deben ser utilizadas por más de ese tiempo.

Beneficios de las extensiones de pestañas

El principal beneficio de este tipo de pestañas es que se pueden usar por tiempo indefinido, siendo la opción preferida por muchas mujeres que no se quieren preocupar ni invertir mucho tiempo maquillándose en las mañanas.
Además, te puedes olvidar de usar más máscara de pestañas, ya que ésta en algunas mujeres pueden tener efectos alérgicos o pueden llegar a debilitar las pestañas naturales.
– La aplicación debe ser realizada solo en manos de profesionales
La aplicación de este tipo de pestañas debe ser realizada de forma muy minuciosa, ya que éstas son adheridas una por una, así que aplicarlas en tu casa puede llegar a ser una decisión no muy recomendable.
El proceso de aplicación dura aproximadamente una hora y media. Seguidamente, el mantenimiento debe hacerse entre 2 a 4 semanas, ya que éstas se van cayendo a la par de las pestañas naturales.
Es por ello, que si es tu primera vez que optas por este tratamiento de extensiónes de pestañas en A Coruña y quieres lucir espectacular, nuestros profesionales en Nails Coruña sabrán orientarte, ofreciéndote un servicio impecable y siempre ajustándonos a tus gustos y fisionomía.

Aspectos a tener en cuenta:

– Durante la aplicación, debes tener los ojos cerrados.
– Procura que no te caiga agua en la zona de las pestañas durante 24 horas después de la aplicación.
– No se recomienda aplicar máscara de pestañas ya que puede ocasionar una caída prematura de las pestañas aplicadas.
– Evita dormir boca abajo los primeros días.
– Usa desmaquillantes con base acuosa, y evita el uso del algodón.
Así que ya sabes el secreto de las celebridades más hermosas de Hollywood. La clave no está en la máscara de pestañas, ¡sino en las extensiones de pestañas! Confía tu look a nuestras profesionales y tu nueva mirada será motivo de halagos.

Ahora en Promoción de lanzamiento por tan solo 49,90€ durante el mes de Abril

Llámanos ahora al 881 924 020 y pide tu cita! 

Nails Coruña

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2018 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?