Diseños Top en Nails Coruña

Diseños Top en Nails Coruña

Diseños Top en Nails Coruña

El cuidado y esmaltado de manos y pies es un tema que ha resonado muchísimo para las mujeres durante las últimas décadas. Hoy en día los servicios que se ofrecen para manicuras y pedicuras deben ceñirse al uso de técnicas vanguardistas y productos de primera calidad. Los diseños de uñas decoradas realizados en nuestros salones de manicuras en La Coruña, situados en la calle San Andrés 25 y en Juan Diaz Porlier 12 (Glorieta de Matogrande) son 100% personalizados y adaptados a los gustos de cada mano que la vaya a lucir.

En este post os vamos a mostrar algunos de nuestros diseños top en Nails Coruña, una selección de diferentes uñas decoradas, utilizando diversas técnicas y formas de conseguir el resultado deseado.

Una variedad de diseños Nail Art, realizados tanto en uña natural, como en Manicuras semipermanente Shellac, así como en uñas de acrílico y también diseños en uñas de gel. ¡Vamos a ver los diseños top en Nails Coruña!

¿Qué es el Nail Art?

El Nail Art es el arte en el diseño de uñas que empezó revolucionando teniendo sus orígenes en Nueva York. Abriéndose paso a partir de ahí, y con mucho éxito hacia los demás lugares del mundo. Esta disciplina, a pesar de tener una referencia histórica que transcurrió durante los años 80, se ha renovado totalmente, implementándose en la sociedad con mucha fuerza.

Este arte ha involucrado diversas profesiones como diseñadores, expertos en estética, y por supuesto a los más instruidos en cuanto a la aplicación de técnicas de manicura. Esto con el fin de añadirle un plus expresivo a las uñas decoradas, convirtiéndolas en un lienzo artístico y un reflejo sobre el estado de ánimo, la personalidad o la época del año en la que nos encontramos en cada momento.

Tipos de diseño de Nail Art que ofrece nuestro salón

Los diseños de uñas decoradas se pueden realizar de distintas maneras, cumpliendo con los procesos, uso de técnicas y materiales de cada uno. En Nails Coruña te ofrecemos diseños cien por ciento personalizados y acorde a tus requerimientos. Ponemos a tu disposición la elección de diseños sobre la uña natural, diseños Nail Art sobre uñas de gel, o por supuesto también realizamos los diseños sobre las uñas acrílicas. En Nails Coruña te pondrás en manos de profesionales con años de experiencia en este arte y aparte, apasionados del Nail Art y eso, se nota y lo notan.

Nuestros diseños top de uñas decoradas se pueden realizar de acuerdo a tus necesidades. En nuestros salones de uñas dispondrás de todos los elementos que requieran tu elección de diseño. El trabajo realizado por nuestras especialistas pone a tu disposición las técnicas más vanguardistas aplicadas en el Nail Art.

El procedimiento general empieza con la higienización de manos y uñas del cliente.

Se retira el esmalte anterior y cualquier tipo de agente externo. Se liman las uñas para obtener la forma deseada y se elimina la cutícula adherida a la placa de la uña con la famosa técnica de Manicura Rusa. Posterior a esto se hidratan y acondicionan todas las uñas por medio de masajes con distintas fragancias a su elección.

Diseños sobre la uña natural

Una vez finalizado el proceso inicial,se procede a la aplicación de la base, el esmalte de color y se crea el diseño especificado y elegido. Finalmente se aplica el Top Coat,el cual proporciona un brillo natural y mayor durabilidad a nuestros diseños.

Este proceso se puede realizar tanto en esmalte tradicional como en esmalte semipermanente Shellac. Ya estarías lista para sorprenderte, para sorprender a los tuyos y atraer las miradas a tu espectacular Manicura Nail Art.

Diseños en uñas de gel

Después de la primera fase, se procede a la colocación del molde, se aplica el gel sobre la uña para darle el largo deseado y una vez construidas se le da la forma deseada. Por último se procede al esmaltado y a la elaboración del diseño para uñas deseado con su respectivo secado a través de lámpara de luz LED o UV.

Diseño en uñas de acrílico

Una vez culminado el proceso de higienización, hidratación y limado de la uña, se procede a esculpir las uñas acrílicas. Finalmente se aplica el esmalte y el diseño para la manicura deseada. Podrás lucir tus uñas acrílicas decoradas con el mejor Nail Art de La Coruña.

Si deseas realizar los diseños más elegantes, sorprendentes y personalizados en tus uñas a través del procedimiento de Nail Art, no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros salones de estética en La Coruña.

Nuestros salones en Coruña están ubicados en San Andrés y Matogrande, y nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:30 a 21:30 y los sábados de 09:30 a 16:30.

Aquí nuestras ubicaciones en Google Maps:

Nails and coffee Nails Coruña

Te han gustado nuestros diseños?

¿Cuál te ha gustado más? Qué estilo es el que más te gusta? Echas algo en falta? Escríbenos en los comentarios, te leemos! 😊

Haciendo Diseños Top en Nails Coruña
Diseños Top en Nails Coruña
1 Comentario

    Contesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    PREGÚNTANOS!

    Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

    Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

    Enviando

    ©2020 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

    o

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    o    

    ¿Olvidó sus datos?