Depilación Láser en Coruña

Depilación Láser en Coruña

Si estás pensando en eliminar por completo el vello de tu cuerpo, nosotros te ofrecemos la mejor opción en la actualidad y lo mejor de todo, prácticamente sin dolor. Se trata del sistema SHR de barrido, una máquina de última generación que combina el láser de diodo con la foto depilación o depilación con fototermólisis.

En nuestros salones Nails Coruña nos ocupamos constantemente en actualizarnos para ti, por esta razón hemos decidido incluir esta técnica como parte de nuestros tratamientos de belleza.

A continuación profundizaremos en lo referente a la depilación permanente con SHR para que estés informado sobre esta fabulosa técnica. Además, si te animas a realizarte una sesión de láser en alguna parte de tu cuerpo, te regalamos la depilación con SHR en las axilas, así que sigue leyendo.😊

Depilación Láser en Coruña

¿Qué es la depilación SHR?

El sistema SHR de barrido o Super Hair Removal, consiste en el uso de una máquina que utiliza la emisión de rayos de luz combinados con electricidad empleando como conductor un gas llamado xenón. La luz es emitida por medio de una lámpara que genera disparos seguidos que pueden ser controlados y configurados a la tolerancia del paciente, por lo que no debes preocuparte por el dolor o la irritación.

Es una técnica que permite que la depilación sea rápida ya que los rayos de luz que proporciona la lámpara junto con el gas xenón y la electricidad, permite que los vellos más finos e imperceptibles sean eliminados con el calor emitido por la máquina.

Generalmente el cabezal de la maquina SHR se desliza por toda la superficie de tu piel al mismo tiempo que se proporcionan los rayos continuos de luz, para esto usaremos un gel neutro que servirá como auxiliar durante la depilación facilitando la conducción térmica.

La duración de las sesiones de depilación dependerá de la potencia con la que se configure la máquina, por supuesto que siempre te preguntaremos la intensidad que toleras para que tu experiencia sea agradable y efectiva.

El efecto luego de varias sesiones es permanente en la mayoría de los casos, por lo que no tendrás que preocuparte por venir tantas veces al año, además, la recuperación de la piel es súper rápida.

Ventajas del sistema SHR de barrido

Depilación láser SHR definitiva en Nails Coruña

El sistema SHR de barrido es considerado actualmente una de las mejores opciones de depilación permanente. Como ya te lo hemos mencionado, es uno de los sistemas más avanzados en el aspecto tecnológico y además no tiene repercusiones en tu salud.

El hecho de que esta depilación sea prácticamente indolora es una de las principales ventajas de elegir este tratamiento. Además, no existen riesgos de quemaduras en tu piel ya que el cabezal de esta máquina posee un termorregulador que previene los sobre calentamientos.

En Nails Coruña sabemos que tu tiempo es oro.

Se puede alcanzar la eliminación total de casi cualquier parte del cuerpo, en aquellas zonas donde el vello es muy claro o donde hay más relieve en la piel, posiblemente sea necesario aplicar más intensidad y mayor frecuencia en los rayos de luz, sin embargo el efecto será positivo.

Normalmente en las pieles bronceadas las tecnologías de depilación láser no tienen mucho efecto, pero este no es el caso del SHR de barrido, por el contrario, una de las ventajas que encontrarás en este tratamiento es que es altamente efectivo en este tipo de piel.

El tratamiento de Depilación Láser en Coruña definitivo e indoloro.

La mayor ventaja que tendrás con este tratamiento es la duración del efecto, la cual es permanente. En caso de que notes el crecimiento del vello en alguna zona de tu cuerpo con el paso de muchos meses, esto es atribuible a cambios hormonales, sin embargo no será muy notable y lo podrás resolver con una sola sesión de SHR.

Si estás pensando en realizar este tratamiento, puedes reservar tu cita a través de nuestro número de teléfono, donde además podrás aclarar cualquier duda que tengas al respecto.

Nails Coruña en San Andrés 881 924 020

Nails Coruña en Matogrande 981 02 04 87

Diferencias entre depilación convencional y SHR

Una de las principales diferencias es la velocidad con que trabajan las dos máquinas. En el caso de la depilación láser, la duración de una sesión es de más tiempo que una SHR de barrido, ya que esta última usa una tecnología IPL más veloz, que permite que los disparos sean más continuos que el láser normal y llegando a la eliminación del vello y el folículo piloso con mayor rapidez.

Resultados más eficaces en menos tiempo.

Preguntas frecuentes sobre el sistema SHR de barrido

Para finalizar queremos dejarte algunas respuestas que te dejarán más tranquila y convencida con respecto al SHR.

¿Es doloroso?

Como ya lo hemos aclarado antes, puedes estar tranquila, ya que el dolor no será un problema para ti, además todo el tratamiento lo haremos a tolerancia del paciente. La sensación es mínima, llegándose a dormir las clientes en varias ocasiones.

¿Se puede usar en todo el cuerpo?

Pedir cita Depilación láser para Hombres en Coruña

Sí, este sistema es aplicable a todas las áreas del cuerpo, tomando en cuenta que los vellos en la zona facial crecen con mayor rapidez que en el resto del cuerpo por lo que posiblemente se requieran más sesiones para eliminarlos, ya que dependerá de tu sistema hormonal en particular.

¿Se puede hacer en todos vuestros centros en A Coruña?

Sí, el tratamiento de depilación Láser lo hacemos tanto en Nails Coruña en San Andrés, como en nuestro nuevo centro Nails Coruña Matogrande, ubicado en Juan Díaz Porlier 12 (Glorieta de Matogrande).

¡Te esperamos para disfrutar de tu depilación definitiva en Coruña!

¿Existen contraindicaciones para el SHR?

Está contraindicado en el embarazo y en el caso de ciertas condiciones patológicas como la diabetes, infecciones, herpes, neoplasia o haber tomado antibióticos en los 21 días anteriores a la sesión de depilación láser.

Recuperación de la piel después del SHR

La recuperación de la piel es muy rápida, te recomendamos usar cremas hidratantes y cremas de Aloe Vera que fortalezcan e hidraten tu piel después de la aplicación de SHR de barrido.

Si deseas vivir esta experiencia que dejará tu piel libre de vellos en poco tiempo, sin dolor y permanentemente, te invitamos a visitarnos y reservar tu cita a través de nuestros teléfonos, nos complacerá mucho que te hayas decidido por este espectacular tratamiento.

Recuerda, si te animas a realizarte una sesión de láser en alguna parte de tu cuerpo, te regalamos la depilación con SHR en las axilas.

Reservar cita depilación láser en Coruña

¿Qué es el esmaltado semipermanente Shellac?

Si te apetece averiguar ésta y otras más respuestas sobre la Manicura Shellac, por ejemplo, ¿Cuánto dura? Pincha ahora en el siguiente enlace:

¿Qué es el esmaltado semipermanente Shellac?

Summary
Depilación Láser SHR
Article Name
Depilación Láser SHR
Description
El sistema SHR de barrido o Super Hair Removal, consiste en el uso de una máquina que utiliza la emisión de rayos de luz combinados con electricidad empleando como conductor un gas llamado xenón.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2021 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?