Cuarentena – Pedicura en Casa – Guía para los pies perfectos

Los mejores consejos para disfrutar de tu pedicura en casa en tiempos de cuarentena

Pedicura en casa: la guía para los pies perfectos en casa, como en el salón de belleza.

Los mejores consejos para disfrutar de tu pedicura en casa en tiempos de cuarentena

Una pedicura minuciosa es importante durante todo el año, hasta en la cuarentena. Si queremos tener pies perfectos aunque no podamos ir en estos momentos a Nails Coruña, podemos hacernos una pedicura casera: en unos pasos tendrás pies suaves, libres de durezas, y unas uñas espectaculares ¡Así puedes hacer tu pedicura en casa con los mejores resultados posibles!

Para empezar tu Pedicura en casa, tendrás que crear un momento de relajación para ti misma. A continuación se presentan todos los pasos para hacerse la pedicura en casa y cuidar de los pies de forma eficaz y poder disfrutar de tu momento.

1. Para empezar, sumerge los pies en agua caliente. Puedes agregar sales de baño y/o un chorrito de aceite de oliva. Déjalos unos minutos a remojo, relájate y disfruta de tu momento de desconexión. Después seca bien tus pies y cada dedito con una toalla.

Baño relajante para tus pies en casa

2.Quitar el viejo esmalte de uñas con quitaesmalte, cortar y dar forma.

Lo primero que hay que hacer es quitar el esmalte de uñas previamente aplicado: usar un algodón empapado con quitaesmalte suave, preferiblemente sin acetona. Deja que actúe durante unos segundos y luego retíralo. Para las zonas más difíciles, puedes usar un bastoncillo de algodón: esto eliminará perfectamente el esmalte de uñas anterior, pasando directamente al siguiente paso. Corta y da forma. Puedes usar la tijera o el cortaúñas según tu costumbre. A la hora de cortarlas, hazlo en recto y no muy apuradas por los bordes para evitar que se claven. Utiliza la lima para darle forma y dejarlas pulidas.

 

3. Empujar Cutículas. Vuelve a mojar los pies durante 5 minutos para reblandecer las cutículas. Seca los pies muy bien. Con suavidad, empuja hacia atrás la piel del contorno de cada uña con el palito de naranjo o algo que empuje suavemente.

Empujar cutículas con delicadeza

4.Retirar durezas. Con la ayuda de la piedra pómez y de una lima de pulir se trabaja los talones y aquellas zonas donde haya durezas, siempre con suavidad para retirar las células muertas. Para terminar, realiza un masaje con una crema exfoliante durante unos 2 minutos y lávalos bien. Este procedimiento también tiene un efecto drenante, ayudando incluso con los pies hinchados y cansados.

Exfoliar la planta del pie con cuidado

5. Hidrata a conciencia., la piel de los pies necesita ser hidratada y nutrida. Aplica una crema específica para pies e insiste en las zonas más proclives a la sequedad: talones, almohadilla plantar, empeine….mímate y disfruta de la sensación relajante del masaje en los pies…..También puedes aplicar una mascarilla específica preparada en casa con manteca de cacao, sal gruesa, miel y unas pocas gotas de aceite esencial de cítricos: masajea los pies con esta mascarilla y déjala actuar durante 15 minutos antes de enjuagar.

Hidrata a conciencia tus pies con crema hidratante

6.Esmaltar. Las uñas deben de estar completamente secas y libres de residuos de crema antes de aplicar el esmalte. Comience con una capa base que proteja las uñas. Después viene el color, asegúrate de pintar siempre desde la base de la uña hasta la punta. El primer trazo del pincel debe correr verticalmente a través del centro de la uña, luego pintar de derecha a izquierda. La primera capa mejor más fina que la segunda. Una capa superior “Top Coat” sella la pintura y hace que dure mas y luzca mucho mejor. Tus pies están perfectos para darte un descanso ideal y para lucir fantásticamente bien.

El paso más importa, el esmaltado de tus uñas

No lo dudes, hazlo ahora, te sentirás mejor, te verás mejor, y estarás mejor en todos los sentidos.

Pies contentos tras disfrutar de una pedicura casera

 

YA QUEDA MENOS, JUNTOS SALDREMOS MÁS FUERTES, AHORA TOCA ARRIMAR EL HOMBRO Y SER VALIENTES  PARA MANTENERNOS EN CASA, PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER EN NUESTRO SALÓN DE UÑAS NAILS CORUÑA….. MUCHAS GRACIAS Y ¡ TODO SALDRÁ BIEN !

Pies felices en Nails Coruña

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2020 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?