Colores tendencias primavera – verano 2018

Colores tendencias primavera – verano 2018

Estos son los colores que deberás llevar en tus uñas en la Primavera-Verano 2018

¡Qué tal, amig@s! En Nails Coruña sabemos que siempre quieres estar a la moda y que no te pierdes –por nada del mundo- los últimos detalles que se llevarán este año. Por eso, hoy tenemos para ti una información muy especial y, por supuesto, muy útil. En este post conocerás las:

Color Nude

¡Tendencias de colores que se llevarán en esta Primavera-Verano 2018!

Como todos los años, las tendencias de Primera-Verano traen muchas sorpresas y vienen muy cargadas de diseños coloridos, llamativos y elegantes aunque, el color nude también está pidiendo a gritos su reconocimiento en esta época del año.

Para arrancar, y antes de profundizar en los colores nude, desglosaremos la paleta de los colores de Pantone, empresa especialista en artes gráficas, que como todos los años nos presenta lo que estará en la palestra en esta temporada. ¡Tenemos una pista! La naturaleza está muy presente.

¡Comenzamos!

Color Primrose Yellow

  • PANTONE 13-0755. Primrose Yellow: Este color, un amarillo bastante vivo, fue definido de tres formas: seductor, animado y alegre. Este tono amarillo quedará espectacular en tus uñas y te transportarás a aquellos días animados, con mucho sol, en el verano. ¡Es ideal para esa chica alegre y divertida! Seguro no pasarás desapercibida por su originalidad y personalidad.Color Pale Dogwood

  • PANTONE 13-1404. Pale Dogwood: ¿Quieres más tranquilidad y frescura? Este tono rosa es perfecto. ¿Por qué? Pues en un rosa tranquilo, que recuerda la inocencia y la pureza. Los subtonos del Pale Dogwood nos presenta matices amelocotonados . ¡Se verá espectacular en tus manos!

 

Color Hazelnut

  • PANTONE 14-1315. Hazelnut: Este tono, similar al de las avellanas, es la inmejorable conexión entre las estaciones primavera y verano. Con este tono, la tierra se hace presente. Es un color básico –aunque no aburrido-, cálido y neutral.

 

Color Island Paradise

  • PANTONE 14-4620. Paradise Island: Su nombre habla por sí solo. Este tono en tus manos te llevará al paraíso. Este es un refrescante color agua que te combinará con prendas azul claro. ¡Es un tono muy fresco!

Greenery - Color del año 2017

  • PANTONE 15-0343. Greenery: Este verde fue el ganador al premio Color del Año en 2017, pero su uso se extenderá a la primera-verano 2018. Este tono es perfecto para aquellas chicas amantes de la naturaleza. Este verde es similar al de las vegetaciones boscosas.

 

Aunque muchos de estos colores fueron tendencia el año pasado, su presencia, según los “gurús de la moda”, seguirá durante el 2018.

Pantone también nos resalta que los tonos Ultra Violet, Spring Cocus, Pink Lavender, Blooming Dahlia, Cherry Tomato y Arcadia estarán dando de qué hablar.

El más destacable, sin duda, es el Ultra Violet. Con este tono brillarás como nunca. Está relacionado como el cosmos y el universo. Es elegante y fácil de combinar. ¡Seguro que lo verás mucho en esta primavera-verano!

Color Ultra Violet

Las uñas nudes, una alternativa para ti

Este 2018, se va a hacer aún más popular el Nail Art. El nude también tendrá su cuota de protagonismo.

Primero hay que definir, para aquellas que no saben, que es el tono nude: es el color similar al tono de piel. Y lo mejor es que… nunca pasa de moda. En este año y durante la etapa primavera-verano 2018 no será raro ver que los acentos de color estén puesto en los ojos, por lo que el nude es las uñas será una opción muy interesante.

La versatilidad del tono nude permite que vaya de la mano con otras tendencias. Además, también podrás optar por usar este tono con acabados metálicos.

Clásicos siempre de moda

El rojo, el rosado, el gris y el negro seguirán estando entre los colores preferidos para las uñas y la moda en general para esta Primavera-Verano. ¡Son eternos!

El rojo, un clásico, es elegante y en su tono más claro puede ser ideal para esta época del año. Es elegante y combina con lo que te pongas. ¡Con tu manicura en Nails Coruña te quedará genial!

¿Ya sabes por cuál tendencia optarás para tus uñas? ¡ En Nails Coruña estamos para aconsejarte y encontrar contigo lo mejor para tus manos, pies y también para tu maquillaje! 

Colores tendencias primavera – verano 2018!

www.nailscoruna.com
Calle San Andrés 25

Teléfono: 881 924 020

Pincha para acceder a nuestro Blog

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2018 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?