Centro de estética Nails Coruña

Centro de estética

Centro de estética Nails Coruña

Un espacio ideal para el cuidado y la belleza son los centros de estéticas. Establecimientos que ofrecen todo tipo de servicios relacionados con la imagen. Servicios como el cuidado y mantenimiento de manos, pies y uñas, estética facial, depilación, etc., pueden ser encontrados en los centros de estética de A Coruña

Este es el caso de Nails Coruña, un centro de estética ubicado en la calle San Andrés 25, A Coruña.  Número de teléfono: 881 924 020 Un salón en el que se ofrecen servicios de belleza con un excelente trato, profesionalidad y calidad, con profesionales con un espíritu innovador y de superación. Nails Coruña ofrece un ambiente de relajación donde la higiene y el amor al trabajo forman parte del compromiso.

Servicios que ofrece Nails Coruña

Manicuras

Se trata del cuidado y embellecimiento de las manos y uñas. En Nails Coruña tratamos la uña con el máximo cuidado, cuidado el más mínimo detalle.Centro de estética

Tipos de manicuras encontradas en Nails Coruña:

Manicura express: dirigida a personas con poco tiempo. Con la manicura express se retira el esmalte anterior. se liman las uñas en la forma deseada y se hidratan las manos con cremas especiales para luego aplicar una nueva base y esmaltar las uñas, luciendo en poco tiempo unas espectaculares uñas nuevas.

Manicura natural: un tratamiento completo. En esta técnica primero se higienizan las manos para luego retirar el esmalte viejo y cualquier contaminante, luego se da forma a la uña limando y dando la forma deseada, luego se elimina la cutícula con mucho cuidado, hidratando y previniendo la formación de padrastros. Se hidrata la cutícula con aceites especiales y se masajea con lociones hidratantes para luego aplicar la base y esmalte con el color y diseño deseado.

Manicura Nails Coruña: este proceso es similar al natural con la complementación de un baño de parafina hidratante que ayuda a eliminar los dolores musculares y de articulaciones.

Manicura Shellac: esta manicura está especialmente diseñada para mantener el color de las uñas por 14 días sin que se levante.  Este tratamiento se realiza procediendo con la retirada del esmalte anterior y la eliminación de la cutícula para luego limar y limpiar las uñas para que se adhiera bien el producto a la perfección.

Cuando las uñas están listas se procede a aplicar el esmaltado Shellac, el cual ayuda a fortalecer la uña. A través de diferentes pasos se consigue el tan

 

deseado brillo característico de Shellac. y la duración del esmalte en perfectas condiciones.

 

Manicura SPA: mucho más que limarse y pintarse las uñas. Los tratamientos que incluye la manicura SPA son diversos pero todos con el mismo objetivo. Disfrutar y relajarse. En Nails Coruña, se aplica un exfoliante que pule y nutre la piel y despuésuna mascarilla que hidrata en profundidad. Aplicando diferentes cremas SPA especiales para este tratamiento relajante y con resultados garantizados y visibles.

Manicura Minx: ideal para quienes buscan uñas llamativas y brillantes, una nueva técnica en el diseño de uña, hecho de una película suave y flexible que se aplica a través de calor y presión en tus uñas naturales. Un servicio muy demandado entre las celebrities de Estados Unidos. Resultados espectaculares!!

Uñas esculpidas: están son hechas desde cero a partir de un acrílico o gel con unos moldes y productos específicos que dan a las uñas la forma deseada. Luce las uñas que siempre has deseado.

Nail Art

El Nail Art es una tendencia en Manicura que se ha extendido por todo el mundo y que tuvo sus orígenes en los 80 y reapareciendo en la actualidad. La forma de realizar estas obras es muy diversa. Se puede realizarse por medio de pinceles de punta muy fina, dibujando los diseños que la imaginación o con brillantes y/o apliques. Un sinfín de posibilidades donde tu imaginación no tiene barreras!
De una manicura preciosa a una manicura espectacular, son los detalles!!

Pedicura

Los servicios de pedicura son los mismos ofrecidos en la manicura pero aplicados en los pies. Con el fin de para mantener los pies muy cuidados y hermosos en todo momento y aunando una sensación de relajación espectacular.

SPA y tratamientos

Son tratamientos especiales que revitalizan las manos y pies por medio de diferentes técnicas y tratamientos. Entre los diferentes tratamientos están:

  • La manicura SPA Citrus, realizada a base de cítricos y vitamina E para rejuvenecer y reducir los signos de la edad, aportando bienestar y frescura.
  • La manicura SPA almond, utilizando vitamina E, jojoba y aceite de almendras dulces, para relajar y revitalizar las manos.
  • La Pedicura SPA Marine, diseñada para revitalizar, relajar y exfoliar la piel, suavizando y revitalizando en profundidad.
  • La Pedicura SPA Earth, que da una sensación cálida a base de barros volcánicos, minerales y vitaminas.

Depilaciones y tratamientos faciales

En Nails Coruña se puede encontrar todo lo relacionado con la belleza y eso incluye además de las manos y los pies, distintos tratamientos faciales, masajes y depilaciones con técnicas diferentes, como con hilo, por ejemplo. Entre los tratamientos ofrecidos en Nails Coruña se encuentran.

  • Limpieza facial Dermapeel: diseñado para renovar el aspecto del rostro y conseguir una piel más suave, hidratada y luminosa.
  • Global Lift: diseñado para redefinir el rostro en los puntos clave como el cuello, ovalo y pómulos.
  • Tratamiento Urban White: clarificarte de piel que actúa en las células productoras del color.
  • Tratamiento anti edad reafirmante: para activar la síntesis de ceramidas y revitalizar la piel consiguiendo mayor firmeza y luminosidad.
  • Clear balance para pieles seborreicas: normalizando las causas que fomentan la aparición de impurezas en la piel
  • Lifting de pestañas: para quienes buscan pestañas largas y densas para lucir una mirada perfecta. Realizado gracias a una tecnología que permite alisar las pestañas para que parezcan más largas.

En Nails Coruña tu centro de estética, buscamos la satisfacción plena de nuestra clientela.

También ofrecemos Promociones mensuales, echa un vistazo a nuestras Promociones de Nails Coruña

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2018 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?