Uñas de gel y uñas de acrílico en La Coruña

Uñas de gel y uñas de acrílico en La Coruña

Las uñas de acrílico y las de gel son de las más populares entre los tratamientos de manicura que existen, siendo así las grandes protagonistas de los centros de belleza y estética en todo el mundo. Y es que tener unas uñas perfectas es uno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia respecto a los demás. En Nails Coruña lo sabemos, y por ello te ofrecemos estos dos tratamientos de manicura (y mucho más) en nuestro centro de belleza en Coruña.

A continuación vamos a ver un poco más en profundidad estos dos tratamientos, para que acabes de decidir cuál es el más conveniente para ti. ¡No te lo pierdas!

Conoce de cerca ambos procedimientos

El proceso general que se emplea para las uñas de acrílico es complejo y requiere delicadeza y destreza. La uña artificial se aplica a la uña (tratada con una Manicura específica para hacer que encajen mejor) antes de ser unido a él con el acrílico líquido y el polvo. El resultado que se obtiene es una capa protectora resistente que puede ser empleada como un lienzo si se desea un toque de color posterior.

En el caso de las uñas de gel, el procedimiento se basa en la aplicación de dos o tres capas de esmalte de uñas de gel. Cada capa debe ser correctamente tratada y trabajada con un secador UV de uñas de gel antes de que la siguiente capa sea aplicada.

Ventajas de las uñas acrílicas

  • Son muy resistentes y duraderas
  • Son más resistentes que las uñas de gel
  • El acabado es mate, facilitando su posterior color
  • Adecuado para uñas mordidas
  • Ideal para las uñas de los pies
  • Acabado fino y natural

Ventajas de las uñas de gel

  • El proceso es inodoro
  • Permiten un acabado brillante fantástico, aunque esto siempre depende de cada gusto
  • El proceso de aplicación es más sencillo
  • Son más flexibles que las uñas acrílicas
  • Acabado fino y natural

¿Cuál elegir?

En nuestro salón de belleza tienes ambas opciones, tanto uñas de gel como uñas de acrílico. Los resultados son similares a pesar de sus diferencias en temas de aplicación y materiales. Como habéis podido ver, cada una tiene sus propias ventajas, y estaremos encantados de ver contigo la mejor opción para ti, según el tipo de uñas, el trabajo que se desenvuelve, el estilo o el acabado que más le gusta.

Cualquier opción va a tener un aspecto natural (si quieres claro) y para poder cambiar de look siempre que apetezca, disponemos de más de 100 colores (y seguimos aumentando).

Recuerda que Nails Coruña es tu salón de uñas en La Coruña. Somos un centro de belleza y estética recomendado directamente por Minx y CND-Shellac en Galicia. ¿A qué esperas para conocernos? ¡Te estamos esperando!

¿Dónde hacerse la Manicura en La Coruña?

Que te vamos a decir nosotros. Sólo te podemos animar a que vengas y que nos conozcas, estamos seguros de que saldrás encantada con tu Manicura, Pedicura o cualquier otro servicio que quieras realizar en Nails Coruña  🙂

¿Has soñado tener siempre tus uñas perfectas? Ahora con Nails Coruña puedes.

Tus uñas esculpidas, no podrás dejar de mirarte las manos ! !

Conoce todos nuestros Servicios

Contacta con Nails CoruñaNails Coruña

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2018 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?