Uñas Esculpidas

¿Has soñado tener siempre tus uñas perfectas? Ahora con Nails Coruña puedes.
Esculpimos tus uñas de Gel o tus uñas de Acrílico de la forma y tamaño que tú quieras.
100% naturales, nadie sabrá que son esculpidas, excepto si tú quieres, claro!
El mantenimiento de las uñas de Gel y Acrílico oscilan entre 3 y 5 semanas, la frecuencia del relleno depende de tu crecimiento de la uña.
Al acudir a nuestro salón de estética te ofrecemos la posibilidad de tener tus uñas siempre impecables por tan solo 25 € el relleno.
Ofrecemos una revisión gratuita a los 7 días para así garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes.

 Sin olor
– Sensación y aspecto 100% natural
Aplicación fina
Flexible
Muy ligero
Aspecto natural
Disponemos de más de 100 colores

Las uñas esculpidas se pueden hacer de diferentes formas, colores, dibujos; desde un estilo clásico a lo más atrevido y glamuroso.

Es un producto específico para la creación de uñas esculpidas, sin olor, cuya mayor virtud es aportar a la uña flexibilidad y naturalidad. Siendo muy importante la calidad del producto y la técnica de trabajo. Todos nuestros productos son europeos y ofrecen las mayores garantías a nuestros clientes.
¿Se puede reconstruir una uña?
El Gel permite reparar la mal formación de una uña o con forma diferente a las demás, siendo común en casos de golpes severos, accidentes, etc…

Por supuesto que sí.
Es uno de los métodos más eficaces para dejar de morderse las uñas. Con éste sistema, desde el primer día, las uñas recobran una apariencia perfecta y natural. Nadie notará como eran antes.
Si te ves las uñas así de preciosas, seguro que dejarás de morderlas, prueba y verás los resultados inmediatos !!

Todos los que puedas imaginar, desde claros y naturales hasta los más vivos y oscuros: porcelanas, rojos, rosas, marrones, negro, azules etc.
Puedes elegir entre más de 100 colores y seguimos aumentando…
En Nails Coruña tenemos un servicio de personalización de color, donde con cita previa puedes elegir un color sólo para ti.

En realidad ninguno porque al tratarse de un material flexible su resistencia es mayor. El contacto del agua y detergentes no le afecta, ni tampoco el cloro de la piscina. Su color y brillo no se alteran, luciendo unas uñas preciosas todo el tiempo. Con un relleno cada 3-5 semanas mantendrás tus uñas siempre perfectas.

Claro que sí. Ellos tienen los mismos motivos que nosotras para usar Gel, necesidad de llevar una manicura perfecta siempre, solución para uñas mordidas, defecto de crecimiento en alguna uña, etc.

Este servicio se aconseja para personas que tengan grietas en las uñas, uñas anchas, hongos u otras irregularidades. Esta técnica respeta y fortalece tu uña natural. Su acabado es muy natural y muy fino. Incluye servicio de Pedicura completo, se trabajan pieles, cutículas, zona plantar y durezas.
Ideal si tus uñas son quebradizas y desea lucirlas fuertes e impecables. Producto hipoalergénico, sin acrilatos, sin olor, fácil de llevar y de larga duración. Puedes elegir entre natural, color o french, 3D, con o sin extensión de tu uña. Consigue un aspecto perfecto y natural.
Para gente que por deporte, accidente o cualquier otra razón tiene una uña rota o falta de uña, las uñas esculpidas son tu mejor solución.
Ofrecemos una revisión gratuita a los 7 días para así garantizar tu satisfacción absoluta.

Que te vamos a decir nosotros. Sólo te podemos animar a que vengas y que nos conozcas, estamos seguros de que saldrás encantada con tu Manicura, Pedicura o cualquier otro servicio que quieras realizar en Nails Coruña :)

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2017 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL Creative Web Solutions

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?