Manicuras y Pedicuras en A Coruña

MANICURAS Y PEDICURAS EN A CORUÑA

Cuando se trata del mejor servicio de manicuras y pedicuras en A Coruña, Nails Coruña es el punto de referencia. Este es un salón de estética especializado en Manicuras y Pedicuras ubicado en el corazón de A Coruña, que gracias a sus destacados trabajos se ha posicionado como el mejor salón en el cuidado de manos y pies.
Desde su apertura, Nails Coruña ha sabido ganarse la confianza de sus clientes, así como de algunas marcas punteras de productos, que de hecho actúan como certificadores de calidad del salón. Las reconocidas marcas CND-Shellac y Minx, además de recomendar el salón, tienen un espacio entre los servicios de manicura del mismo. Servicios que son muy apreciados en A Coruña.

El personal de Nails Coruña

 

El salón cuenta con grandes profesionales en el arte de la manicura y pedicura. Nuestras chicas ponen toda su experiencia a disposición de los clientes, brindando un exquisito y personal trato.

 

Nuestro equipo humano, cuenta con una preparación profesional que aunado a su extensa experiencia, garantizan un servicio de calidad a todos y cada uno de los clientes del salón.

 

Desde los tratamientos clásicos hasta los más vanguardistas. Diferentes técnicas y servicios son ofrecidos por nuestro personal experto. El objetivo principal es complacer a nuestra clientela.

Beneficios de un tratamiento de manicura y pedicura

Para toda persona, sin importar el ambiente en el que se desenvuelva, es muy importante proyectar una buena imagen de sí misma; y una de las áreas de nuestro cuerpo, que además de la cara, se encuentra totalmente expuesta, son nuestras manos. De allí la importancia de contar con un buen tratamiento de manicura y cuidado de nuestras uñas.

El contar con una buena presentación de nuestras manos nos brinda mucha más seguridad y confianza, al desenvolvernos en nuestro ambiente de trabajo, social, e incluso familiar. No solo ganamos confianza en nosotros mismos, si no que también dejamos una buena impresión en las personas que nos rodean.

Por otro lado, un buen tratamiento de pedicura nos permite lucir con completa seguridad, nuestros pies. Ya sea para lucir sandalias en ocasiones casuales o formales, o para ir a la playa o al parque, una buena presencia de nuestros pies nos aportará confianza y nos permitirá desenvolvernos con soltura, y disfrutar el momento por completo.

Sea cual sea la ocasión, los servicios de manicuras y pedicuras son un excelente e indispensable complemento de nuestra apariencia o presencia. Y para contar con el servicio de expertos en el área, el mejor lugar de A Coruña es Nails Coruña.

Servicios de Nails Coruña

Contamos con los más variados, completos y especializados servicios de manicuras y pedicuras, que te harán lucir unas manos y pies perfectos.

Entre nuestros servicios especializados contamos con:

  • Cuidado y tratamiento de manos y pies
  • Manicura / Manicura SPA
  • Pedicura / Pedicura SPA
  • Esmaltado semipermanente Shellac
  • Uñas esculpidas en Gel / Acrílico
  • Decoraciones Nail Art
  • Minx
  • Konad Stamping

Pensando en nuestros clientes, brindamos una gran variedad de tratamiento de manicura y pedicura. 

         Manicura Express

         Manicura Natural

         Manicura Nails Coruña

         Manicura Shellac

         Manicura Spa

         Manicura Minx

         Manicura Children

         Manicura para hombres

         Pedicura Express

         Pedicura Natural

         Pedicura Nails Coruña

         Pedicura Shellac

         Pedicura SPA

         Pedicura Minx

Así mismo y para satisfacer todos los gustos y necesidades, en Nails Coruña contamos con una amplia gama de colores y accesorios, para cada ocasión.

Adicionalmente en Nails Coruña, contamos con instalaciones pensadas en brindar el mayor confort y familiaridad a toda nuestra clientela, lo que aunado a nuestro equipo de profesionales y a la gran variedad de nuestros servicios, nos posicionan como el salón especialista en manicuras y pedicuras de A Coruña.

www.nailscoruna.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2017 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL Creative Web Solutions

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?