Lifting de Pestañas en A Coruña

Descubre el Lifting de Pestañas en Nails Coruña

Si estás deseando lucir tus pestañas como siempre has querido, ahora puedes descubrir el lifting de pestañas en Nails Coruña. Ahora es mucho más fácil mostrar unas pestañas largas, extensas y fabulosas que llamen la atención de todos.

Lifting de Pestañas en Nails Coruña

Alarga, levanta y estira tus pestañas naturales!

Descubre en A Coruña este novedoso tratamiento, que puede ser la solución a todas las mujeres (y hombres también) que tengan unas pestañas poco pobladas y débiles. El lifting de pestañas llegó para quedarse.

El lifting de pestañas, un tratamiento que da forma desde la raíz estirando y elevando las pestañas naturales. Sus resultados son inmediatos y se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones. Además, gracias al tinte utilizado durante el tratamiento no es necesario aplicar máscara de pestañas. Con el lifting se consigue un efecto “Rimel” que permite lucir una mirada perfecta todo el día con unas pestañas de mayor longitud y espesor.

No hay nada más frustrante para una mujer que tener unas pestañas ligeras y sin fuerza, se somete a las pestañas a muchos productos y tratamientos que las hagan realzar en todo momento. Rizadores, mascaras, extensiones, y hasta permanente para las pestañas, son algunas de las opciones que podemos conseguir en el mercado para mostrar una pestañas de diez.

Pero todas estas opciones tienen sus pros y sus contras. El uso frecuente del rizador no es aconsejable, pues el metal promueva la caída de algunas pestañas. Las máscaras y las extensiones tienen su tiempo de utilidad, y si no se aplican correctamente no suelen durar mucho tiempo. Y la permanente consiste en rizar las pestañas para resaltarlas, pero si tienes el parpado caído pueden que choquen con él, haciendo deslucir tu mirada.

Es por ello el rápido auge y popularidad del lifting de pestañas. Cada vez más mujeres acuden a centros estéticos especializados para realizarse este tratamiento, y exhibir una mirada intensa. En La Coruña, de la mano de Nails Coruña puedes hacerte un lifting de pestañas con la garantía de obtener el mejor resultado. Nuestro equipo está compuesto de expertas en el área de la belleza, con formación específica en pestañas, y pueden realizar este tratamiento para conseguir el resultado óptimo.

Salón de estética Nails Coruña

¿Qué es un Lifting de Pestañas?

Comúnmente lo que se conoce como lifting en el mundo de la estética, es el estiramiento de la piel para darle un aspecto fresco y renovado. La idea es eliminar manchas y arrugas y lucir una piel perfecta. Pues ahora ya es posible aplicarlo en tus pestañas naturales.

Pues al igual que el lifting común, el de pestañas busca estirarlas para realzarlas y hacerlas ver más pobladas. Esta es una técnica sofisticada y eficiente. A través de la tecnología de almohadillas de silicona que se adaptan a los parpados, se procede a estirar, alisar y levantar las pestañas desde la base hasta las puntas para conseguir el resultado deseado de tener una mirada espectacular desde el mismo momento de hacer el tratamiento en nuestro salón de estética ubicado en la calle San Andrés 25, en Coruña. Puedes reservar ya su cita a través del número de teléfono: 881 924 020.

El lifting de pestañas te da el aspecto de un acabado más natural que otras técnicas, y no resulta invasivo en ningún momento. Así podrás lucir unas pestañas envidiables, y todas querrán saber que te hiciste para conseguir ese resultado.

Sobre la almohadilla de silicona y con la pestañas sobre ella se aplican 2 tipos de geles, uno busca su alargamiento, y el segundo es para darle volumen. Para conseguir el resultado óptimo, aplicamos en nuestro tratamiento de pestañas el tinte para una coloración más fuerte de sus pestañas. Este tratamiento te da la opción de mostrar un resultado natural, con un acabado perfecto y una durabilidad de entre 6 y 8 semanas. En resumen, el lifting de pestañas es un tratamiento estrella de Nails Coruña.

Lifting de pestañas en Nails Coruña: Antes y después

¿Cómo se hace el Lifting de Pestañas?

El lifting de pestaña puede realizarse en unos 45 minutos aproximadamente. En Nails Coruña tienes la posibilidad de hacerte este tratamiento con personas cualificadas y que confían en los resultados. No sigas buscando, ya sabes a dónde acudir en La Coruña para tu espectacular lifting de pestañas.

Ten en cuenta que este tratamiento puede durar entre 6 a 8 semanas más o menos, y durante ese tiempo no será necesario que emplees ninguna máscara sobre ellas. El primer paso, consiste es una limpieza profunda de la zona de los parpados para remover cualquier residuo de maquillaje o cosmético, dejando estéril esta zona.

El segundo paso va la aplicación de las almohadillas de silicona justo por debajo de la zona de los parpados, al ras con el parpado inferior. Tercero, se aplica el gel para estirar las pestañas. La persona encargada aplicará el producto pestaña por pestaña, de la base a las puntas, y dejará actuar por unos 10 minutos.

Durante el quinto paso, se aplica el segundo gel, indicado para darle mayor volumen a los pelos de las pestañas. Nuevamente, se aplica uno a uno y se deja actuar por otros 10 minutos. Como broche final se aplica un tinte que haga lucir las pestañas más negras y revitalizadas. Esto tomará unos 5-10 minutos de duración.

Finalmente, el esteticista va a proceder a limpiar las pestañas nuevamente y a remover las almohadillas, para dejarte como resultado una mirada intensa, profunda y atractiva, de forma natural y atractiva. Así estará listo tu lifting de pestañas.

Lifting de Pestañas

¿Cómo cuidar y obtener unas pestañas mucho más largas?

Para obtener unas pestañas ultra largas que se vean naturales, puedes aplicar un lifting de pestañas para lograr esto. Si estas en la ciudad de A Coruña, quieres hacerte este tratamiento, Nails Coruña es el mejor lugar para acudir y salir con una mirada renovada, como de estrella de cine.

Para tenerlas siempre perfectas, debes cuidar de ellas, para que continúen creciendo y se mantengan sanas y fuertes. Aquí algunos tips que puedes seguir.

La Limpieza primero

No debes irte a la cama sin desmaquillar tus pestañas o limpiar tus parpados. La idea es evitar cualquier infección que pueda afectar la zona.

No Rascarse

Los cosmetólogos, y hasta los mismos oftalmólogos recomiendan no rascar nuestros ojos bajo ninguna circunstancia, de haber comezón. Así las pestañas se mantienen fuertes, lejos del tacto de los dedos.

Come Sano

Trata de incluir alimentos ricos en silicio como la avena, el arroz, o productos como la cerveza. Este tipo de nutriente puede ayudarte a hacer crecer tus pestañas en poco tiempo.

Nutre tus Pestañas

De la misma forma cómo puedes hacer con tu cabellera, las pestañas deben nutrirse. Emplea aceite de ricino o de oliva, moja un algodón, y aplica suavemente sobre ellas durante las noches, luego de desmaquillarte. También disponemos de un producto específico de nuestra marca de confianza Skeyndor, que está ideada para nutrir tus pestañas desde la raíz y así favorecer el crecimiento y longitud.

Controla tu Estrés

El estrés, en conjunto con una mala alimentación, puede hacer caer tu cabello, e incluso tus pestañas. Cuida de ti y cuida de tu belleza.

Con estos tips podrás mantener unas pestañas sanas.

Los expertos señalan que puede ser aplicado en cualquier momento sin ningún tipo de riesgo, pues los geles empleados son orgánicos, y no resulta invasivo este tratamiento. En A Coruña, solo tienes que acudir a Nails Coruña para disfrutar de la mejor atención, y disfrutar de tu lifting de pestañas sin complicaciones, con profesionales en el área de la cosmética.

¡Te esperamos!

Nails Coruña

Nails Coruña

San Andrés 25

Teléfono: 881 924 020

nailscoruna.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2017 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?