Dia de la Madre

Dia de la madre en Nails Coruña

Regalos para el día de la madre en Nails Coruña

Para esas personas tan especiales como lo son las madres, nuestro salón Nails Coruña dispone de tarjetas de regalo preparados especialmente para brindarles todo lo que ellas merecen, en este Día de la Madre.

 

Si quieres hacer un regalo que verdaderamente pueda ser apreciado, valorado y principalmente disfrutado por una mujer que dedica su vida a otros, entonces debes acudir a nuestro salón de estética Nails Coruña.

 

Pensando en la importancia que representa el obsequiar a nuestras madres, con un regalo creado especialmente para ellas, y que puede brindarles beneficios inigualables, en Nails Coruña hemos preparado tarjetas de regalo para sacarle la mayor sonrisa a nuestra madre.

 

Puedes obsequiar a esa persona tan importante, con alguna de nuestras opciones:


Manicura semipermanente Shellac

Para lucir unas manos perfectamente arregladas, puedes obsequiar para este día de la madre, una Manicura semipermanente Shellac.

Ofrecemos un sin número de diseños y colores, entre los que la homenajeada puede seleccionar, para lucir unas manos dignos de una reina.
Pedicuras en asientos SPA

Ideal tratamiento para los pies y para el cuerpo, ya que mientras nuestros profesionales se rinden a los pies de la hermosa madre, esta puede relajarse y descansar en nuestros asientos SPA.
Masajes relajantes

Un tratamiento completo, relajante y muy beneficioso. Con nuestros masajes relajantes, las expertas de Nails Coruña eliminan el cansancio, el estrés y las tensiones que se puedan reflejarse en el cuerpo.

 

Nada mejor que un masaje relajante para regalar a tu mamá. El obsequio perfecto para que estas mujeres tan especiales, puedan disfrutar a plenitud su día.
Maquillaje

Para lucir radiante, moderna y completamente espectacular, nuestro servicio de maquillaje profesional es la opción perfecta. Ya sea que vaya a una comida, a una celebración o simplemente quiera resaltar su belleza, este presente es uno de los más apreciados por las mujeres.


Tratamientos faciales

Nada mejor que un tratamiento facial para que las reinas de la casa obtengan una apariencia limpia, hidratada, suave y resplandeciente.

Los tratamiento faciales de Nails Coruña, son una excelente opción para regalar.
Tratamientos corporales

Para regalarles una sorpresa total y completa, los tratamientos corporales de la mano de nuestros expertos, constituyen la opción ideal.

 

Con el empleo de los productos de mejor calidad, y el cuidado y profesionalismo de nuestros expertos, los tratamientos corporales de Nails Coruña son un regalo espectacular.


Limpiezas faciales

Para depurar la piel del rostro y obtener una apariencia radiante, sana y más juvenil, una limpieza facial es lo mejor.

 

Con nuestro tratamiento de limpieza facial, las madres podrán resaltar sus rasgos naturales, al eliminar las impurezas y agentes externos que se acumulan en el rostro.

Los expertos de Nails Coruña, emplean los mejores y más avanzados productos para todos nuestros tratamientos, y en especial para la limpieza facial.

Brinda un obsequio único y beneficioso para ellas.
Depilación con hilo
Para lucir unas cejas bien delineadas y definidas, que resalten los rasgos del rostro, y sin molestias o dolor alguno, la depilación con hilo es la opción ideal.

Con esta técnica de depilación, las madres podrán disfrutar de un tratamiento práctico, sencillo y sobretodo natural.

 

La depilación con hilo puede ser el complemento o la combinación perfecta para el tratamiento facial, la limpieza facial o el maquillaje. Al ser un tratamiento completamente natural, la depilación con hilo puede combinarse con cualquiera de estos tratamientos sin ningún tipo de inconveniente.
Todos los tratamientos de Nails Coruña han sido preparados con cariño y dedicación. Todos los tratamientos que brindamos con el máximo cuidado, esmero y con la experiencia de nuestro personal, para obsequiar de forma especial a las madres en su día.

 

Contáctanos para preparar el regalo ideal para este día de la madre, ellas se lo merecen!

Telefóno: 881924020

Dia de la madre en Nails Coruña

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2017 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL Creative Web Solutions

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?