Depilación con hilo

Depilación con hilo en Nails Coruña

Depilación con hilo

Tal vez hayas escuchado hablar sobre una técnica muy de moda y efectiva para la depilación facial, nos referimos a la depilación con hilo. Este método de depilación es el más utilizado en la actualidad, y gracias a sus beneficios y a su efectividad, en Nails Coruña lo brindamos a nuestros clientes.

En este artículo te hablaremos de la depilación con hilo, para que conozcas un poco sobre su historia y en qué consiste está milenaria técnica.

¿En qué consiste la depilación con hilo?

Se trata de un procedimiento completamente natural, en el que el profesional de Nails Coruña utiliza dos tipos de hilos de algodón o de seda, luego procede a enroscar los hilos formando un lazo y los hace girar sobre la piel, levantando el folículo y extrayendo el vello indeseado de raíz.

Esta técnica funciona incluso con vellos pequeños, por lo que permite realizar una limpieza completa.

Depilación con hilo

Historia y origen de la depilación con hilo

Los orígenes de esta técnica son milenarios y se ubican en la antigua Persia y en la India.

Hoy en día esta técnica de depilación de cejas y rostro, es la más utilizada en todo el continente asiático y en el Medio Oriente. Gracias a su efectividad y ventajas, la depilación con hilo ha llegado a Europa y Norteamérica en la última década, llegando a formar parte del catalogo de servicios de los mejores salones de estética, como nuestro salón ubicado en la calle San Andrés 25 en A Coruña.

Efectividad de la depilación con hilo

Con la implementación de la depilación con hilo, nuestros expertos de Nails Coruña pueden retirar una línea entera de vello no deseado en una sola pasada, obteniendo de esta forma unas cejas más definidas, precisas, estilizadas y elegantes rápidamente, combinado con una higiene extrema al desechar todos los utensilios a utlizar.

La depilación con hilo es tan suave para la piel como lo son las mejores ceras de depilarar, con el añadido de que el hilo es más preciso. Esto convierte a la depilación con hilo, en la técnica ideal para personas con pieles sensibles y en la técnica ideal para la eliminación del vello facial.

Nuestras esteticistas en la calle San Andrés 25, aplican con maestría la depilación con hilo para eliminar la “ceja única”, para darle forma y definición a la zona de la frente, y para elevar el arco de las cejas.

Gracias a que con esta técnica efectiva se elimina el vello del folículo, los resultados son más duraderos.

Salón de estética Nails Coruña

Beneficios de la depilación con hilo

Además de su efectividad y de ser un proceso totalmente natural, la depilación con hilo aporta muchos beneficios para nuestros clientes, y esto es una de las principales razones por la que en Nails Coruña utilizamos esta técnica.

  • Se trata de un proceso poco doloroso, de hecho en algunos casos se ha llegado a afirmar que produce mucho menos dolor que depilando con cera.

  • Produce una sensación fácil de asimilar, por lo que en la mayoría de los casos solo toma 1 o 2 sesiones para el cliente se habitúe.

  • Esta técnica genera resultados de mayor definición que la depilación con cera, ya que permite eliminar los vellos de forma individual, e incluso elimina los vellos pequeños.

  • No es agresiva para la piel, por lo que es el método más adecuado para personas con piel sensible y para las personas que sufren de alergia.

  • Los resultados son más duraderos, que los resultados obtenidos con otras técnicas.

Recomendaciones para la depilación con hilo

En caso de que el cliente sufra de acné, nuestros expertos de Nails Coruña aplicarán la depilación con hilo, con el cuidado requerido. Este método es el más recomendado para estos casos, ya que no implica el uso de químicos.

Ven a Nails Coruña y disfruta de una depilación con hilo, que estamos seguros que te va a encantar la experiencia y seguro que repetirás!!

Llamar para reservar mi cita de Depilación con hilo en Nails Coruña

881 924 020

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2017 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL | Diseño Web Coruña

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?