Solucionar problemas de uñas frágiles y agrietadas

Como solucionar problemas de uñas frágiles y agrietadas.

Unas uñas preciosas que son tratadas regularmente con su Manicura inspiran siempre admiración y desprenden salud y bienestar.
Si el cuidado de las uñas no se hace de forma regular, las uñas rápido se tornan frágiles, pudiendo incluso empezar a agrietarse o a romperse.

MANCU-Y-PEDI-SPA-300x200

La principal razón y la más extendida es una dieta poco equilibrada.
La comida diaria debería incluir comida rica en Vitamina C (naranja, limón, brócoli, perejil, pimiento, kiwi),Vitamina A (yema del huevo, pescado azul, hígado, zanahoria, espinacas, sandía, plátano, manzana) y B12 (salmón, sardinas, atún, almejas, pechuga de polla, carne de vaca, higado de cerdo, huevo), también los minerales como el calcio son fundamentales para lucir unas uñas sanas y preciosas.
A menudo el agrietamiento es inducido por una deficiencia de hierro y biotina, ésta se puede suministrar con el consumo de plátanos, champiñones y yema de huevo.

Otra razón muy importante en el agrietamiento de las uñas es la falta de humedad e hidratación. Eso suelo ser típico en personas que sufren también de una piel excesivamente seca. Para aliviar dichos problemas aconsejamos la hidratación de las uñas y manos con cremas específicas.
El producto que mejor cuida las uñas son los aceites especiales que penetran en profundidad tanto en la uña como en la cutícula, provocando una hidratación intensa desde la profundidad que en pocos usos queda reflejado a la vista y tacto.

Otra razón se puede encontrar en un cuidado inapropiado de las uñas.
El cuidado de las uñas debe basarse en decisiones con fundamento, teniendo en cuenta el tipo de piel y las uñas, porque de lo contrario, pensando que estamos haciendo un esfuerzo para mejorar la salud de las uñas, en realidad nos puede perjudicar y dañar nuestras uñas y cutículas.

La Menopausia es otra fuente de los problemas de uñas frágiles y rotas, la Menopausia trae muchos cambios en el cuerpo de la mujer, uno de los cuales es la perdida de fuerza en las placas de la uña.

Y, por supuesto, por último pero no menos importante – Nunca muerdas las uñas. Si necesitan un retoque o solución rápida, siempre se tiene que usar las herramientas adecuadas. Nunca intentes suavizar tu uña rota con los dientes.

si-eso-300x198

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2017 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL Creative Web Solutions

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?