Colores tendencias otoño- invierno 2017

Colores tendencias otoño- invierno 2017

La época más gélida del año se teñirá de intensas tonalidades, que van desde las más frías hasta las más cálidas para no perder la personalidad. Estando la nueva paleta cromática predominada por los azules, los tonos tierra, nude y los rojos harán gala en la temporada otoño invierno 2017.

nude-nails-coruna

Esta gama de colores invernales presentada, como de costumbre, por el Pantone Color Institute causó cierta sorpresa entre los expertos debido a la amplitud de la gama de colores que apostó para esta temporada fría. Pauta que hemos visto definida, incluso, en las grandes pasarelas de la moda donde no solo se desfilan atuendos sino también uñas y maquillaje.
Pantone, como máxima autoridad en el mundo en estandarización de colores, escogió 10 coloraciones diferentes las cuáles serán las que marcarán la pauta en el armario y en el entorno.
La variopinta paleta de Pantone inspira tranquilidad, vitalidad y optimismo gracias a los matices azules que lideran la gama de Colores tendencias otoño- invierno 2017. Junto a ellos, los tonos terrosos, los destellos amarillos, violetas y las variantes del rojo se unen para darle frescura a esta temporada unicolor por el clima.
Lo mejor es que puedes llevarlos monocromáticos o combinados a tu gusto.

pedicura-minx-gold-dorado-nails-coruna
Uñas trending
La mujer, también el hombre, deben lucir manos y uñas impecables. Para ello una manicura es ideal para mostrarlas en perfectas condiciones y a la moda.

Hablando de moda, hace mucho que las uñas tomaron protagonismo en el look, y según la tendencia, su relevancia es mayor. Para este otoño invierno no será la excepción, en esta temporada venidera podrán lucir una amplitud de acabados que darán cabida a la personalidad de quien las lleva y no solo del clima otoñal o invernal.

Para el otoño- invierno de 2017 los colores son los triunfadores en las uñas. Tonalidades oscuras, metalizadas y el nail art minimalista, serán parte de ese detalle que hará que tu look se vea con más acabado, de acuerdo con lo visto en las pasarelas.

Pantone propone

Cada estación del año tiene matices que las identifican, y por la tonalidad que toma el follaje podemos deducir qué colores van con el momento. Sin embargo, el instituto de mayor renombre en definición de la paleta de colores de vanguardia, Pantone, no deja de sorprender con sus propuestas.

azul-riverside-nails-coruna

En esta ocasión eligió 10 colores indispensables para el otoño- invierno 2017. Dentro de estas opciones, hay tres que son las estrellas de la temporada y que no solo podrás llevar en tu atuendo, ¡también en tus uñas!

El más destacado de la paleta es el azul Riverside, un color que va entre el azul eléctrico y el azul marino claro. Entre matices azulados no podía faltar un color neutral como el gris oscuro o Sharkskin, por el parecido con la piel del tiburón. Este último da el toque sofisticado y su nobleza le permite combinarse con el resto de la paleta cromática.

aurora-red-nails-coruna

Entre los tonos terruños tenemos el Aurora Red de pigmentación rojiza que transmite sensualidad en pieles blancas y morenas. El Warm Taupe, es un tanto discreto pero mantiene la elegancia del anterior y su compatibilidad con el resto de los colores.
Uno muy coqueto es el Dusty Cedar, una mezcla de rosa cuarzo con destellos vinos, que se impone para darle el toque chic primaveral a la paleta otoñal.

lush-meadow-nails-coruna
Continuando la línea primaveral está el Lush Meadow, un vibrante y sofisticado verde que le aporta tanto luces como sombras a la moda otoño- invierno 2017.
Para reanimar el atuendo durante este clima frío, está el Spicy Mustard un arriesgado amarillo que podrás presumir sobre todo de noche.

spicy-mustard-nails-coruna
El Potter´s Clay, con una sólida base y el Bodacious dispuesto a mezclarse con tonos rojizos dicen presente en esta época.
Manicura vanguardista
Los esmaltes metalizados, con efecto espejo y metalizados, además de los oscuros y el nail art minimalista aseguran el éxito en cuanto a uñas se trata.

Colores como el gris, verde militar y chocolate coinciden con Pantone, y lo mejor ¡los puedes usar en acabados metálicos! Que tanto han triunfado en las pasarelas neoyorkinas. Entre los esmaltes metalizados, los colores clásicos son infaltables: dorado, plateado y negro. Todos con mucho pigmento y brillo.

dusty-cedar-nails-coruna

El verano y la primavera en invierno

Los tonos claros, cálidos y rojizos son más de las épocas calientes, sin embargo, ya vimos que Pantone nos sorprendió con tonos de esta tendencia. Así que no te quedes atrás y prueba con los azules, burdeos, amarillos y verdes.
Esmaltes de la familia de los morados oscuros y el nude tienen su lugar en esta época otoñal e invernal. ¡Hasta puedes lucirte con un naranja y rosado fucsia!

Entre otras sugerencias coloridas

El morado, que ya dijimos que se prefiere oscuro y abrillantado lo podrás combinar con los tonos tierra alusivos al otoño. Los azules los puedes resaltar aún más con glitter dorado o plateado, según la tonalidad azulada.

potters-clay-nails

El rojo no lo puedes pasar por alto ya que este jamás pasa de moda. Aunque para la temporada otoño-invierno apuesta por un tono rojo oscuro o burdeo como el vino. Mientras que los amarillos con matices fuertes como la mostaza y el verde botella también tendrán su momento y espacio en todo el estilo incluyendo el de las uñas.

Aunque se seguirá llevando las uñas con un acabado mate, la preferencia serán los esmaltes con efecto espejo, metalizados, y con mucho brillo. Esto te dará un estilo muy atrevido y un estilo muy Nails Coruña!!

Nails Coruña

1 Comentario
  1. Tatiana 4 meses

    Me encanto el diseño gracias por el blog tomare apuntes esta muy bueno, seguiré paso a paso tus recomendaciones.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

PREGÚNTANOS!

Estamos para resolver cualquier duda o sugerencia que se te presente.

Llámanos – 881 924 020 info@nailscoruna.com

Enviando

©2017 Nails Coruña Tu salón de uñas en Coruña. By VHVirtuaL Creative Web Solutions

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?